Música

La gran caída de un concursante y su pérdida de conocimiento marca la última semifinal de ‘Got Talent’

Sustazo en la cuarta y última semifinal de ‘Got Talent’. Durante uno de los ensayos, un concursante ha sufrido una fuerte caída y ha perdido el conocimiento. ¡Entra! ¡Te contamos lo ocurrido!

por Mr. Happy
La gran caída de un concursante y su pérdida de conocimiento marca la última semifinal de ‘Got Talent’

Muchas veces nos olvidamos del enorme riesgo que corren algunos concursantes de ‘Got Talent’, especialmente aquellos que nos regalan los números más espectaculares. Sin embargo, el pasado miércoles fuimos conscientes de este gran riesgo de la peor manera posible.

La que debía ser una noche con nervios positivos, de esos que tienes antes de que te comuniquen una noticia importante, estuvo protagonizada por un susto sin comparación. La cuarta y última semifinal de ‘Got Talent’ puede estar considerada ya como la más accidentada de la historia.

Durante uno de los ensayos, concretamente el del conjunto ‘Granada Team’, uno de los integrantes del mismo sufrió una durísima caída que le provocó una pérdida de conocimiento. El susto no quedó sólo ahí, sino que fue más allá, ya que el concursante sufrió una especie de pérdida de memoria temporal.

Según pudimos ver en el vídeo emitido durante el programa, el servicio médico de ‘Got Talent’ no tardó en atenderle y le hizo una serie de preguntas para comprobar si estaba bien situado. Sin embargo, el joven no recordaba ni siquiera el mes en el que estamos, quizá fruto del golpe o del estado de nerviosismo.

Por suerte, pese a que el impacto en el cuello y la cabeza fue bastante fuerte, pronto recobró la normalidad y pudo volver a ensayar, para más tarde pisar con fuerza el escenario del programa. Eso sí, el susto que se llevaron tanto él, como sus compañeros de grupo fue monumental.

De esta manera, como decimos, hemos sido conscientes de los peligros que verdaderamente corren los concursantes detrás de cada actuación e, incluso, de cada ensayo. Algo que le aporta un valor añadido a todo.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's