Música

La Gran Labor de Nicki Minaj en India

La Gran Labor de Nicki Minaj en India
La Gran Labor de Nicki Minaj en India

Nicki Minaj no deja de sorprendernos con su labor caritativa. Su implicación en India nos ha vuelto a demostrar que tiene un corazón enorme que se preocupa por los más necesitados.

Nicki Minaj (Twitter: @NICKYMINAJ | Instagram: @nickyminaj) siempre nos ha dejado muy claro que si puede ayudar a los demás no se lo piensa dos veces. La rapera invierte gran parte del dinero que gana en causas benéficas. La última que hemos podido conocer ha sido su labor en India.

Minaj empezó a donar hace 2 años una gran cantidad de dinero para hacer de un pueblo de la India un lugar con mejore condiciones de vida. Gracias a su ayuda el agua potable ha conseguido llegar hasta él y la electricidad se está haciendo paso también.

En su cuenta de Instagram ha compartido fotografías y un vídeo de los avances que se están realizando y de los que se siente profundamente orgullosa.

«Esta es la clase de cosa que me hace sentir más orgullosa. El dinero que he mandado para este poblado en India durante el último par de años (a través de mi pastora Lydia Sloley), tienen ahora un centro de ordenadores, un instituto de sastrería, una enseñanza de lectura y 2 pozos de agua. Nos quejamos por pequeñas cosas totalmente ridículas cuando hay personas que ni siquiera tienen agua potable. Bendiciones para India. Nuestro trabajo aún no ha terminado. Os contare más sobre mi trabajo caritativo en un futuro cercano en caso de que queráis formar parte de ellos chicos. Amor.» Comentaba Nicki Minaj.

Hace poco pudimos conocer también que la rapera se ofreció a pagar los estudios de sus seguidores si estos tenían sobresalientes. Nos encanta ver a Nicki tan implicada y con tantas ganas de ayudar a los demás sea de la manera que sea. Desde Happy FM aplaudimos fuertemente toda su labor caritativa.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además