Música

La Gran Sorpresa de Taylor Swift

La Gran Sorpresa de Taylor Swift
La Gran Sorpresa de Taylor Swift

Ha llegado el día… ¡Por fin descubriremos la sorpresa! Prepárate para lo que pasará esta noche con los datos que te contamos.

Taylor Swift (Twitter:@Taylorswift13) Instagram: /taylorswift) ha revolucionado Internet. La cantante explicó que tenía un notición para sus fans y claro, todos han enloquecido.
Después de días intentando adivinar de qué se trataba, hoy por fin tendremos la respuesta. ¿Estáis nerviosos? Seguro que tanto como nosotros. Y es que en un principio se rumoreaba que sería una twitcam, o también que daría el nombre de su 5º álbum y publicaría su nuevo single. Miles de ideas que al final, dejaban claro una cosa: ¡Empieza una nueva era!
La era roja acaba y a partir de hoy conoceremos el nombre del nuevo disco que seguro nos encantará a todos y que trae un cambio radical en la joven estadounidense.

El verano más sexy de Taylor Swift

Hemos ido analizando las tres pistas que nos dio:

El número del ascensor nos desvelaba que sería el día 18 de agosto el elegido para la sorpresa.

En su segunda pista Taylor nos lo puso un poco más fácil y nos enseñó un pantallazo de su móvil para que viéramos la hora a la que daría la sorpresa.

La última pista fue la más importante… ¡Una foto de Yahoo!

Después de seguir atentamente las pistas que Taylor fue dejando a sus fans en sus redes sociales, ya se conoce la solución, el problema que tenemos ahora es cómo hacer que el tiempo pase más rápido y nos den pronto las 11 de la noche (las 10 de las noche en Canarias) para que la «sorpresa» comience.

Taylor Swift se Mete Demasiado entre Selena Gómez y Justin Bieber

La cantante ha decidido conectarse a Yahoo para contestar a las dudas de sus fans, que llevan días preparando todas sus preguntas para no dejarse nada sin decir.

¿Tú ya sabes lo que vas a preguntar a Taylor?

En Happy Fm nos morimos de ganas de ver a la cantante esta noche y poder conocer todos los detalles que pueda darnos sobre su próximo disco.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además