Música

La Guerra Abierta Entre Camila Cabello y Fifth Harmony

Parece que las cosas entre Camila Cabello y Fifth Harmony no han acabado ni muchísimo menos bien. A través de las redes sociales, hemos descubierto los muchos malentendidos y una guerra que queremos que se solucione. Esto es lo que ha pasado.

por Redacción
La Guerra Abierta Entre Camila Cabello y Fifth Harmony
La Guerra Abierta Entre Camila Cabello y Fifth Harmony

Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) abandonó el pasado 19 de diciembre Fifth Harmony. Al principio, lo único que sabíamos es que esta decisión había sido tomada de forma repentina y nos quedamos con un montón de dudas por la manera en que todo fue anunciado: a través de un post en twitter donde, además, aseguraban que la decisión de marcharse había sido comunicada a través de sus representantes. ¡Todo muy raro y demasiado doloroso!

Esperamos horas enteras una respuesta de Camila a estas ‘acusaciones’; lo que parecía querer decir este anuncio es que la artista se había marchado del grupo sin apenas dar explicaciones y sin ser ella misma quien las dijera. Y Camila ha hablado.

Lo ha hecho también a través de la red social y sus palabras no nos han dejado más tranquilos. A través de este post que Camila colgó en su cuenta personal -donde ya ha desaparecido todo rastro de su pertenencia al grupo, algo que ha terminado de rompernos el corazón-, la artista explicaba que era mentira que hubieran sido sus representantes los que, de la noche a la mañana, hubieran comunicado esto al grupo.

Camila quiso dejar claro que durante estos últimos meses había hablado con todas y cada una de las chicas acerca del futuro… Y que todas sabían que su futuro estaba lejos de Fifth Harmony. «Me quedé en shock cuando vi que la cuenta de Fifth Harmony puso el anuncio sin que yo lo supiera», explica, «que hayan dicho que se enteraron por mis representantes que me ‘estaba yendo del grupo’ simplemente no es verdad».

Y las chicas de Fifth Harmony no han tardado en responder. Ha sido a través de la cuenta oficial del grupo, sí, pero también todas y cada una de ellas han querido colgar la misma respuesta en sus cuentas personales, dejando claro que en estos momentos son una para todas y todas para una.

En esta respuesta, quitan la razón en muchas cosas a Camila. «Tratamos de hacer reuniones para hablar en grupo pero no quiso», comienzan, «así que no, después de meses de negativas por parte de ella y su equipo, estas supuestas conversaciones nunca sucedieron».

Además, añaden algo que ha dolido mucho a los seguidores del grupo: «a mediados de noviembre, fuimos informados a través de su representante de que Camila dejaba el grupo. En ese tiempo fuimos informados de que el 18 de diciembre sería su última actuación con Fifth Harmony». Este es el post en cuestión:

¡Qué pena ver que todo está acabando de esta manera! Entendemos que pueda haber discrepancias entre ellas y que existan problemas difíciles de resolver, ¡pero ojalá fuera de otra manera!

Ahora más que nunca, las chicas necesitan el apoyo de todos vosotros. ¿Quién tiene la culpa? ¿Quién es el responsable de esta situación? Es difícil decirlo, ¿verdad? ¡Por eso el apoyo para todas es necesario!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's