Música

La has liado pollito: El video que lo peta en YouTube

¿Todavía no has visto el vídeo que está triunfando en todas las redes sociales? La niña y su pollito la lían en YouTube convirtiéndose en uno de los vídeos más visto. ¡Entra ya! te vas a partir de la risa.

por Redacción
La has liado pollito: El video que lo peta en YouTube
La has liado pollito: El video que lo peta en YouTube

Las redes sociales no dejan nunca de sorprendernos y es que en la actualidad la mayoría compartimos momentos cotidianos en nuestras redes sociales. Cualquier momento del día es bueno para compartirlo con el resto del mundo. Sobretodo si se trata de un vídeo gracioso, enseguida corre entre la gente a la velocidad de la luz.

Esto es lo que le ha pasado a la niña y su pollito. Su vídeo que comenzó a extenderse a través de Whats app ha acabado convirtiéndose en en éxito rotundo en todas las redes sociales, alcanzando ya más de 100.000 visitas en YouTube.
Los 10 Vídeos Más Graciosos de Youtube en 2014

La niña del vídeo llamada Lune, le echa una bronca tremenda a su pollito por molestarle mientras hace sus deberes y le dice a su mascota «Ay pollito la que has liao». Y la verdad que si que la ha ‘liao’ el pollito y ella porque se han convertido en uno de los vídeos más vistos de YouTube ¿Todavía no lo has visto? Pues ponte ya a verlo porque te vas a partir de la risa.


Los 7 Youtuber Más Seguidos en España

Que bueno es el vídeo, Seguro que no puedes parar de verlo ¿Verdad? Pues si a ti te ha sorprendido, imagínate a los padres de la niña que grabaron el vídeo para compartirlo por Whats app con sus amigos y ha acabado dando la vuelta al mundo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's