Música

La increíble broma que le gastaron Amaia y Alfred a Pablo Motos

Amaia y Alfred acudieron a ‘El Hormiguero’ y aprovecharon la oportunidad para gastar una broma al presentador. ¡Te lo contamos!

por Redacción
La increíble broma que le gastaron Amaia y Alfred a Pablo Motos
La increíble broma que le gastaron Amaia y Alfred a Pablo Motos

Amaia y Alfred están siendo los auténticos protagonistas de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’. Ambos serán, además, los encargados de representar y defender la bandera española en el mítico y prestigioso Festival de Eurovisión 2018. Todo un honor que muy pocos artistas pueden ostentar en su historia profesional.

Los finalistas y concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ aceptaron la invitación de Pablo Motos para ser los primeros del programa musical en acudir al plató de ‘El Hormiguero’. Consiguieron así marcar el mejor dato de la temporada (más de 4 millones de espectadores) e, incluso, fue el tercer mejor dato histórico. ¡Una pasada!

Es más, el minuto de oro, fue de casi 5 millones de espectadores. Algo realmente impactante si tenemos en cuenta que se trata de dos jóvenes que acaban de adentrarse, de manera increíblemente vertiginosa, en este complicado y a la vez espectacular mundo de la música. Pero… No todo quedó ahí. Amaia y Alfred decidieron gastar una broma a Pablo Motos.

¿Qué hicieron los representantes de España en Eurovisión 2018? En cuanto el presentador de ‘El Hormiguero’ les preguntó por su relación sentimental, ellos se negaron a responder. Contestaron de manera muy seria e insistieron, una y otra vez, en que no querían hablar de eso sino centrarse meramente en su música.

Al cabo de unos minutos, Amaia fue la encargada de confesar que todo se trataba de una broma. Pablo Motos estaba sudando la gota gorda y, siguiendo con el ambiente cómico, se levantó de su asiento y decidió abandonar el plató. ¡Amaia y Alfred no podían parar de reír ante la situación que estaban viviendo!

Está claro que nuestros representantes en Eurovisión 2018 no solamente nos regalaron grandes momentos en la Academia sino que, además, también lo están haciendo fuera de ella. Además, nos ofrecieron una espectacular actuación de ‘Tu canción’, tema que defenderán en el certamen musical que se celebrará en Lisboa. ¡Son los mejores!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's