Música

La, la, la, el Nuevo Videoclip Sexy de Shakira

Después de dos años de haberlo grabado por fin tenemos el nuevo videoclip de Shakira «La la la» ¿Quieres ver lo nuevo de la colombiana? ¡Entra!

por Redacción
La, la, la, el Nuevo Videoclip Sexy de Shakira
La, la, la, el Nuevo Videoclip Sexy de Shakira

Shakira (Twitter:@shakira) está que no para, entre su participación en «La Voz» como coach y su hijo Milán, no tiene tiempo para nada. Por eso, después de dos años esperando el lanzamiento de su disco, por fin podemos ver el videoclip de su tercer single «La la la», la canción del Mundial de Brasil 2014.

A pesar de verla tan sensual en el vídeo, ella aún no sabía que en ese momento estaba embarazada de su primer hijo Milán Piqué. Fue meses después cuando se entero de esta feliz noticia.

El videoclip está grabado en Lisboa el 30 de Junio de 2012, pero con la llegada del pequeño Milán tuvo que aplazar el lanzamiento de su álbum hasta que diera a luz y se tomará unos meses para cuidar al niño.

Shakira Estrena Disco Tras su Espectacular Cambio Físico (Fotos)

Además la canción también tiene su versión en español (Como es normal en todas las canciones de la colombiana) con un video que no tiene muchas diferencias con el original. Aquí tenéis el videoclip:

A pesar de su estado en el que se encontraba cuando grabó el videoclip, podemos ver a una Shakira muy sensual y claramente, sin cortarse un pelo a la hora de mover esas caderas que tanto nos gustan ver. Seguro que su novio Gerard Piqué está más que contento viéndola en su nuevo videoclip.

Shakira, Piqué y Milan: Una Familia Perfecta

Además la pareja vive intensamente sus días como papis de Milan Piqué. Los dos están felices y enamoradísimos de su hijo, y no tenemos duda de ello, porque tanto la cantante colombiana como el futbolista ocupan casi todos sus posts en twitter e instagram para mostrar como va creciendo el niño. La última foto la compartió hace pocos días Shakira. Y es que como ya confesó hace unos días la cantante apenas se separa de su bebé de hecho aseguró que tanto ella como Milan acompañarán a Gerard al Mundial para animarlo

En Happy Fm nos alegramos de ver a esta feliz pareja tan contentos y de que a Shakira le vaya todo tan bien, sobre todo musicalmente hablando ¡Menudo videoclip!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's