Música

La Lección que Selena Gómez Aprendió del Año 2016

La Lección que Selena Gómez Aprendió del Año 2016
La Lección que Selena Gómez Aprendió del Año 2016

El año 2016 no ha sido precisamente fácil para nuestra querida Selena Gómez, pero siempre hay que ver el lado positivo de las cosas. La cantante ha sacado una enseñanza increíble de este duro periodo. ¡Te lo contamos!

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) nos ha demostrado en mil y una ocasiones que es una de las mujeres más fuertes del planeta. No es fácil enfrentarse al diagnóstico de una enfermedad como es el Lupus y abandonar momentáneamente todos tus sueños para centrarte en tu salud, pero la cantante ha sabido hacerlo y regresar mejor que nunca.

Cuando el pasado verano confesó que tendría que volver a someterse a un periodo de rehabilitación por culpa de las secuelas que había dejado en ella el Lupus y su tratamiento, somos muchos los que nos preocupamos por su estado de salud y por su ánimo. Pero Selena Gómez nos volvió a dejar claro que no hay obstáculo que pueda con ella.

De hecho, la cantante ha logrado encontrar un lado positivo a esta situación tan complicada que le ha tocado vivir. Según ella misma comentó en un directo que realizó a través de su cuenta oficial de Instagram, este año 2016 le ha dado muchas cosas, incluida una lección que no va a olvidar nunca.

«La lección más grande que he aprendido desde 2016 ha sido tener conciencia. Creo que es muy importante ser consciente de dónde estás en tu vida. La gente de la que te estás rodeando, la gente con la que estás gastando tu tiempo», ha confesado la cantante. Unas palabras que nos hacen admirar aún más a nuestra querida Selena Gómez.

Desde que se le detectó esta enfermedad y especialmente durante esta última etapa, la cantante se ha dado cuenta de lo que realmente es importante en el día a día de cada uno y de que hay que disfrutar de todos y cada uno de los momentos que compartimos con las personas que más queremos.

Ya no tenemos ninguna duda: Selena Gómez es un ejemplo de fuerza, un espejo en el que todos deberíamos mirarnos. ¡No podemos estar más orgullosos de ella!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además