Música

La Lesión de Harry Styles Mientras Rodaba ‘Dunkirk’

Harry Styles ha hecho una interpretación más que brillante en la película ‘Dunkirk’ pero, entre otras muchas cosas, ¡se lesionó en el rodaje! ¿Quieres saber qué pasó? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
La Lesión de Harry Styles Mientras Rodaba ‘Dunkirk’

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) está siendo toda una revolución, no solamente a nivel musical sino a nivel interpretativo. Después de que iniciara su carrera en solitario de manera definitiva con el sencillo ‘Sign of the Times’, publicó su primer disco y anuncio esa primera gira mundial en solitario.

Pero no todo queda ahí. El cantante de Holmes Chapel ha dado el salto a la gran pantalla y participa en una de las películas más esperadas del año: ‘Dunkirk’. Las primeras críticas recibidas han sido totalmente positivas. De hecho, se han sorprendido muy gratamente por la actuación del ex componente de One Direction. ¡Ha sido toda una sorpresa!

Ahora se encuentra muy volcado en la promoción de la película en todo el mundo. Ha concedido gran número de entrevistas para contar todas las anécdotas que ha vivido durante el rodaje de ‘Dunkirk’. Asegura que fue muy duro hacer esa película porque querían hacerla tan sumamente realista que llegaron a sufrir las mismas condiciones que sufrieron aquellos soldados.

Tan implicado estaba el equipo que, incluso, el propio director también vivió junto a los actores todas aquellas cuestiones tan extremas. Tan metidos estaban en el papel que, incluso, el propio Harry Styles se lesionó durante el rodaje de ‘Dunkirk’. ¡Lo que lees! Se hizo daño en la muñeca pero no quiso quejarse mucho al ver la de cosas que estaban haciendo los dobles de riesgo. Creía que eso era una ‘tontería’ comparado con lo que ellos hacían. ¡Qué tierno!

Lo que está claro es que esta participación de Harry Styles en la película ‘Dunkirk’ marcará un antes y un después en su carrera. Las críticas quieren que el ex componente de One Direction no deje aparcado el mundo de la interpretación y participe en muchos más largometrajes. Por lo pronto, en España seguimos esperando que llegue su estreno y poder afirmar o desmentir lo que dicen las críticas. ¡Qué ganas!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's