Música

¡La colaboración del año!

La Lista de Happy FM: ‘Taki Taki’ de DJ Snake con Selena Gomez, Cardi B y Ozuna llega al número 1

La Lista de Happy FM tiene un nuevo número 1 y es nada más y nada menos que ‘Taki Taki’, la colaboración del año. ¡Todo un éxito!

por Redacción
La Lista de Happy FM: ‘Taki Taki’ de DJ Snake con Selena Gomez, Cardi B y Ozuna llega al número 1

La competencia en La lista de Happy FM y el número 1 cada vez está más reñida. ‘Taki Taki’ ha conseguido en pocas semanas llegar a lo más alto con la espectacular unión de Dj Snake con Selena Gomez, Cardi B y Ozuna. Recuerda que Nacho Molina te presenta nuestro top 10 y los candidatos cada sábado a partir de las 6 de la tarde, una hora menos en Canarias.

Dua Lipa les sigue los pasos ‘Electricity’, que ya se coloca en el número dos de La lista de Happy FM. Otra colaboración que sube es la de Bad Bunny y Drake, que con Mía. BTS no ha podido mantener el número con ‘Idol’, aunque siguen en los puestos importantes y se colocan en el número cuatro. Mientras, las chicas de Sweet California escalan hasta el cinco con ‘Loca’, que está incluido en ‘Origen’, el disco que publicaron el pasado viernes.

La única novedad de la semana la encontramos en el nueva, en él se colocan Dvicio y Taburete. Cinco sentidos se ha convertido rápidamente en una de las canciones más votadas de La lista de Happy FM. En las bajadas nos encontramos a Beret, que cae desde el número dos con ‘Lo siento’, la canción con la que ha conseguido triunfar en su gira latinoamericana.

Así queda La lista de Happy FM esta semana:

LA LISTA DE HAPPY FM DEL 10 AL 17 DE NOVIEMBRE 2018

1 – DJ SNAKE – TAKI TAKI FT SELENA GOMEZ, CARDI B Y OZUNA (SUBE DESDE EL 4)
2 – DUA LIPA – ELECTRICITY (SUBE DESDE EL 3)
3 – BAD BUNNY FT DRAKE – MÍA (SUBE DESDE EL 5)
4 – BTS – IDOL (BAJA DESDE EL 1)
5 – SWEET CALIFORNIA – LOCA (SUBE DESDE EL 6)
6 – BERET – LO SIENTO (BAJA DESDE EL 2)
7 – LELE PONS – CELOSO (SUBE DESDE EL 8 )
8 – ANTONIO JOSÉ – SOLO DIME (SUBE DESDE EL 10)

9 – DVICIO Y TABURETE – 5 SENTIDOS (NOVEDAD)
10 – DAVID GUETTA FEAT BEBE REXHA Y J BALVIN – SAY MY NAME (BAJA DESDE EL 9)

Vuelve a escuchar el repaso de La lista con Nacho Molina en nuestro podcast. Suscríbete para no perderte ningún programa y escuchar en el momento que tu quieras.

Entre los candidatos nos encontramos con Piso 21, que afrontan su tercera semana con ‘Puntos suspensivos’ y necesitan tu voto para entrar en La lista. Little Mix y Nicki Minaj también siguen esperando su turno con ‘Woman like me’. Entre tanto sonido internacional se ha colado un grupo madrileño que está pisando fuerte en los últimos meses. Sidecars llegan por primera vez a La lista de Happy FM con ‘Amasijo de huesos’, una canción que solo ha recibido grandes críticas desde su lanzamiento.

CANDIDATOS

– PISO 21 – PUNTOS SUSPENSIVOS (TERCERA SEMANA)

– SIDECARS – AMASIJO DE HUESOS (NOVEDAD)

– LITTLE MIX FT. NICKI MINAJ – WOMAN LIKE ME (SEGUNDA SEMANA)

No te pierdas el repaso de La Lista de Happy FM con Nacho Molina cada sábado a las 6 de la tarde, una menos en Canarias en nuestra web www.HappyFM.es/player o descargando la app de Happy FM para dispositivos Apple y Android ¡Es completamente gratis! www.HappyFM.es/moviles

Recuerda que también puedes escuchar todas las canciones de nuestra lista en Spotify, además, si nos sigues, también podrás escuchar las canciones que más te gustan de Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's