Música

La Lista de Spotify de Gran Hermano 16 (GH 16)

Los habituales Juan Magán y Cali y El Dandee suenan este año en GH 16 junto a otros artistas nuevos como J Balvin, Joey Montana o Álvaro Soler. ¿Quieres descubrir todas las canciones que suenan en el reality de Telecinco? ¡Entra para que no se te escape ninguna!

por Redacción
La Lista de Spotify de Gran Hermano 16 (GH 16)
La Lista de Spotify de Gran Hermano 16 (GH 16)

‘Gran Hermano ‘ se ha convertido en un gran escaparate musical para muchos artistas. El reality de Telecinco goza de grandes audiencias y esto hace que las canciones que suenan mientras se emiten los vídeos de los concursantes acaben llegando a millones de espectadores. ¡Todos los cantantes quieren sonar en GH!

La Mayor Bronca de Gran Hermano 16 (GH 16): Raquel Celosa de Sofía Explota

En los últimos años hemos visto el impulso que ha dado Gran Hermano a muchos artistas. «El no te da» de Dasoul, «Si no te quisiera» de Belinda y Juan Magán, «Gerónimo» de Sheppard o «Bang Bang» de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj o «Yo te esperaré» de Cali y el Dandee son solo algunos ejemplos de éxitos que han triunfado en España con el apoyo de GH.

¿Qué canciones lo están petando este año en «Gran Hermano 16»? A continuación os dejamos la playlist de Spotify donde se encuentran todos los temas que suenan en GH 16 ¡Así no se os escapará ninguna!

Sin duda alguna el electrolatino vuelve a ser el estilo de música que predomina entre los éxitos que suenan en esta edición. Los habituales Juan Magán («Vuelve» feat Paulina Rubio) y Cali y el Dandee («Por Fin Te Encontré») se cuelan de nuevo entre los artistas que triunfan un año más en el reality de Telecinco.

También hay cabida para otros nuevos como J. Balvin, que ha conseguido que su canción «Ginza» sea número uno en nuestro país. También ha aterrizado con fuerza Joey Montana y su pegadizo «Picky» o el hit mundial «El Mismo Sol» que Álvaro Soler ha grabado junto a Jennifer López.

En inglés la canción estrella de GH16 está siendo «Running’ (Lose It All) de Beyonce, Naghty Boy y Arrow Benjamin. Tanto es así que incluso los concursantes tuvieron que crear una compleja coreografía con este tema en una de las pruebas semanales. ¡Lo cierto es que es un temazo!

Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Es Alberto de la Cruz el Supuesto Lío de Raquel?

Finalmente también es obligatorio destacar una canción del DJ Alex Guerrero junto con Clarita de Quiroz que siempre hace bailar a todos los colaboradores y espectadores que acuden a ver «El Debate de GH» cada domingo. «End Of The Day» se ha convertido en un emblema en el plató del programa de Telecino y cada vez que suena supone una inyección de energía. ¿A quién no le entran ganas de bailar con este hit?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's