Música

‘La Llamada’, los Javis y su revolución triunfan en las nominaciones a los Premios Goya 2018

‘La Llamada’, los Javis y su revolución triunfan en las nominaciones a los Premios Goya 2018
‘La Llamada’, los Javis y su revolución triunfan en las nominaciones a los Premios Goya 2018

Estamos de enhorabuena. ¡La Llamada ha sido nominada en nada más y nada menos que en cinco categorías en los Premios Goya! ¿Quieres saber en cuales? ¡Entra y entérate de todo!

¡Qué felicidad! ¡’La Llamada’ está nominada en CINCO categorías de los Premios Goya! Su «revolución» está calando hondo en la sociedad y parece que a la Academia del Cine no les ha pasado desapercibido. Y es que, no hay mejor reconocimiento para unos actores, directores, cuerpo técnico y demás equipo, que realizar una película y recibir, lo que ya consideramos, semejante premio, porque estar nominado en la gala más importante del cine español ya es todo un privilegio, un auténtico lujazo.

‘Los Javis’, Javier Calvo y Javier Ambrossi, han sido nominados en las categorías de ‘Mejor Director Novel’ y ‘Mejor Guión Adaptado’, porque, recordemos, ‘La Llamada’ comenzó siendo un musical de éxito que sigue teniendo funciones en el ‘Teatro Lara’ de Madrid a día de hoy.

También, nuestras queridas Anna Castillo y Belén Cuesta han sido nominadas en la categoría de ‘Mejor Actriz de Reparto’, por sus papeles de Susana, la mejor amiga del personaje que interpreta Macarena García, María, y por el papel de Sor Milagros, respectivamente. Recordemos que estas dos actrices están ahora mismo triunfando con otros proyectos en televisión como ‘Estoy Vivo’, cuyo final es el 14 de diciembre o ‘Paquita Salas’, también obra de ‘Los Javis’, que ahora mismo está subida a la plataforma Netflix.

Por último, la quinta nominación es para el tema principal de la película, también llamado ‘La Llamada’, valga la redundancia, de Leiva. Este tema ya es todo un himno que hasta ha sido versionado por Roi, concursante de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’.

Solo nos queda dar, una vez más la enhorabuena a todo el equipo por estas merecidas nominaciones y por crear esta película que es un canto al amor, la libertad en todos los aspectos, la felicidad y la amistad.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además