Música

‘La llamada’ y sus secretos, contados por Macarena García y Anna Castillo en ‘El Hormiguero’

Anna Castillo y Macarena García han sido las dos últimas invitadas de ‘El Hormiguero’ y juntas han querido compartir con todo el público varios secretos de ‘La Llamada’, la película que está llamada a conquistar las salas de cine desde ya mismo.

por Mr. Happy
‘La llamada’ y sus secretos, contados por Macarena García y Anna Castillo en ‘El Hormiguero’
‘La llamada’ y sus secretos, contados por Macarena García y Anna Castillo en ‘El Hormiguero’

Las protagonistas de ‘La Llamada’ han sido las últimas invitadas de ‘El Hormiguero’ y han brillado con luz propia porque eso es lo que tienen ellas, como ya os contamos: luz. Mucha vida y una energía arrebatadora que nos ha conquistado a todos. Anna Castillo y Macarena García son el futuro de nuestro cine.

Como también lo es ‘La Llamada’, como también lo son Javier Calvo y Javier Ambrossi, los responsables de que este éxito haya llegado a la gran pantalla después de triunfar en el mundo del teatro.

Los inicios, tal y como explicaron las actrices ante Pablo Motos, no es que no fueran fáciles es que fueron, simplemente, sencillos. No aspiraban a mucho y han terminado teniéndolo todo, porque eso es lo que pasa la mayoría de las veces cuando un producto es de calidad, como es el caso. Y… ¿Cómo surgió esta obra de teatro, ahora película?

Gracias a esta entrevista, descubrimos que Belén Cuesta –también protagonista- fue la verdadera musa de la misma. Javier Ambrossi le prometió escribir un papel a su medida porque “estaba triste” y así se unió a Javier Calvo, así crearon ‘La Llamada’ y así es como todo comenzó.

Ambas quisieron hablar del significado de la que sin duda va a ser una de las revoluciones del año –porque no todo el mundo ha tenido la oportunidad de disfrutarla en su etapa teatral, así que toca empezar una nueva revolución-. ‘La Llamada’ es una metáfora en sí misma, del amor, y de cómo uno debe luchar por lo que quiere, cómo uno debe ir a por lo que quiere.

Y ya queda menos para que nosotros tengamos lo que queremos: a partir de este viernes 29 de septiembre, ‘La Llamada’ estará en los cines de todo el país. Sabemos que tú también lo están sintiendo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's