Música

La lógica relación de Camila Cabello con ‘Por 13 Razones’ que el mundo espera

Se dijo hace tiempo y parece que finalmente podría llevarse a cabo. Camila Cabello podría tener una relación con ‘Por 13 razones’ que descubriremos en los próximos meses. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
La lógica relación de Camila Cabello con ‘Por 13 Razones’ que el mundo espera

Camila Cabello está de enhorabuena. Desde hace mucho tiempo, la artista está en lo más alto del panorama internacional musical, enlazando un éxito tras otro. Diríamos que ‘Havana’, esa canción que todo el mundo sigue cantando, es la cima, pero lo cierto es que todavía queda mucho camino por recorrer y que estamos seguros de que va a llegar aún más lejos.

Por eso, no nos cansamos de hablar de proyectos futuros. Y en estos momentos queremos rescatar una de esas noticias que enamoraron a los seguidores de Camila cuando se hizo pública… Y con la que también quedaron encantados los seguidores de ‘Por 13 razones’, una de las ficciones más exitosas de los últimos tiempos, porque tiene mucho que ver con ella.

Y es que Camila podría tener un papel protagonista en la segunda temporada de la serie de Netflix. Ya se dijo hace mucho tiempo y a nadie le extraña que finalmente termine siendo así.

Por supuesto, un papel de lo suyo: un papel musical. ‘I have questions’, una de las canciones más personales que hemos escuchado en los últimos meses y la más personal que lleva la firma de Camila, podría estar incluida en la banda sonora de ‘Por 13 razones’.

Como decimos, no nos extrañaría que fuera así. ‘Por 13 razones’ es una de las series que más preguntas lanzan al espectador porque los propios protagonistas se cuestionan a sí mismos, tal y como hace Camila con este tema.

¿Qué os parece?

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's