Música

La Macarena, el Baile Favorito de One Direction

¡Menudo ritmo el de los cantantes de One Direction! Esta vez no lo decimos sólo por su música sino porque siempre que vienen a nuestro país les encanta bailar «La Macarena».

por Redacción
La Macarena, el Baile Favorito de One Direction
La Macarena, el Baile Favorito de One Direction

Sabemos que a nuestros chicos de One Direction les encanta visitar nuestro país y siempre que pueden se pasan por aquí bien sea de gira o porque haya algún partido de fútbol importante. También sabemos que les encanta nuestra gastronomía y sobre todo dar conciertos y sus fans españolas. ¡Si es que son las mejores directioners del mundo!

Y así se lo están demostrando durante la semana de conciertos en España donde han llegado a acampar durante dos meses para estar un par de horas con sus ídolos. ¡Increíble!
Las Fans de One Direction, Acorraladas en el Calderón
A nuestros 1D hay algo que les encanta hacer encima del escenario siempre que tienen ocasión y es que aparte de mover las caderas con los temazos del grupo, no pueden evitar menearse…¡al ritmo de la macarena! ¡Como lo oís!

Lo más fuerte de todo es que…¡se saben el baile completo! Seguro seguro que no todas las directioners se lo saben, pero los chicos lo dominan y así lo demuestran a todas sus fans durante su espectáculo. ¡Pero qué monos! ¡Se nota que lo han aprendido para que las directioners sientan que el concierto también es su fiesta particular!

No sabemos quién les habrá hecho la coreografía pero los chicos se coordinan a la perfección cada vez que muestran en directo sus habilidades «macarenísticas»

¿Pueden ser más adorables?
One Direction en Barcelona: Todas las Fotos del Concierto
¡Pero esto no fue todo sino que con su baile en el concierto del viernes de Madrid consiguieron que tooodo el estadio entero repitiera la coreografía a la vez! ¿Os podéis imaginar el estadio Vicente Calderón a ritmo de «Los del Río»? Lo mejor de todo es que lo hicieron justo antes de salir al escenario para que la espera se hiciera amena.

Aparte de artistazos sin duda estos chicos son de lo más divertido.

Pero One Direction también ha bailado la macarena fuera de nuestro país…¿habrán conseguido que la gente de medio mundo se aprenda los pasos? ¿La Macarena llegará a conquistar el mundo?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's