Música

La Madre de Gigi Hadid, en Contra de su Relación con Zayn Malik

Gigi Hadid y Zayn Malik siguen disfrutando de la relación tan bonita que tienen… pero no todo es felicidad en el paraíso. Y es que hay una persona, muy importante para Gigi, que no apoya del todo esta relación: su madre. ¡Os lo contamos!

por Redacción
La Madre de Gigi Hadid, en Contra de su Relación con Zayn Malik
La Madre de Gigi Hadid, en Contra de su Relación con Zayn Malik

Tenemos muy malas noticias para aquellos que consideran que Gigi Hadid y Zayn Malik son la pareja más bonita que se ha formado en los últimos años en el mundo de las celebrities. No, tranquilos, la relación sigue adelante, pero podrían estar enfrentándose a serias complicaciones.

Y es que una relación de dos personas es una relación exclusivamente entre dos personas… hasta que se mete una tercera. Y no, tampoco estamos hablando de una tercera persona que pueda estar interesado en alguno de los dos, ni siquiera de ex-novios o ex-novias que se estén interponiendo.

Filtrado el Certificado de Freddie, el Hijo de Louis Tomlinson y Briana Jungwirth

Hablamos de algo peor. Porque no hay nada peor que tus progenitores estén en contra de tu relación o de tu pareja, ¡y a eso mismo se están enfrentando nuestra querida pareja!

¿Qué está pasando? La madre de Gigi Hadid, Yolanda Foster, tiene bastante claro lo que piensa de Zayn. Y no es nada bueno.

Y es que Yolanda Foster, una persona muy importante en la vida de Gigi, un referente para ella y su mayor consejera, piensa que Zayn no tiene sentimientos reales por su hija.

¿Por qué, entonces, iba a estar con ella? ¿Por qué proclamar su amor a los cuatro vientos? ¿Por qué no dejarla ni a sol ni a sombra? También Yolanda lo tiene claro: lo único que quiere Zayn es aprovecharse de la fama que Gigi ha ganado en los últimos meses.

Zayn Malik, Alucinado con la Portada de Gigi Hadid en la Revista Vogue

Para Zayn, esta es una relación muy provechosa: está saliendo con una súper-modelo guapísima con la que todo el mundo quiere trabajar. Esto, con su carrera relanzándose tras abandonar One Direction, le viene muy bien.

Al menos, eso es lo que piensa la madre de Gigi. De momento, la modelo quiere desoír esta opinión de su progenitora porque confía en Zayn y no quiere que nada estropee su relación. ¡Esperemos que Zayn conquiste a su suegra, es difícil llevar una relación así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's