Música

La Magia de las ‘Noches del Botánico’ regresa a Madrid

‘Noches del Botánico’ se celebra por segundo año consecutivo y, este año, cuenta con grandes invitados. ¡Muchos de ellos te sorprenderán! ¿Quieres descubrir quienes actuarán en Madrid? ¡Entra y te lo contamos!

por Mr. Happy
La Magia de las ‘Noches del Botánico’ regresa a Madrid
La Magia de las ‘Noches del Botánico’ regresa a Madrid

Noches del Botánico celebrará su segunda edición en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid entre los días 22 de junio y 29 de junio. En su primera edición, celebrada el pasado año, obtuvo un éxito rotundo y se consideró toda una gran sorpresa a nivel musical y cultural en la capital de España.

Tuvo tal aceptación por parte de los medios de comunicación y del público general (asistieron más de 40.000 personas entre todos los conciertos). Este éxito ha hecho posible que Noches del Botánico se haya convertido en una cita totalmente imprescindible en las noches de verano madrileñas.

Entre la gran cantidad de confirmados, se encuentran Tony Bennett, Il Volo, Steve Hackett, Anastacia, Pablo Milanés, Rosendo, entre muchos otros. ¡Gran variedad y calidad musical! Cumple a la perfección uno de los objetivos de la creación de este ‘Noches del Botánico’. ¡Es más! También deseaban presentar propuestas artísticas de alta calidad, entre otras muchas cuestiones. ¡Y lo han conseguido! Al ser un aforo reducido, se permite una máxima visibilidad y, por supuesto, una espectacular cercanía con los artistas en un recinto natural al aire libre.

Este ‘Noches del Botánico’ es una realidad, además, por un acuerdo realizado con la Universidad Complutense de Madrid. Este año 2017 se celebra el 90 aniversario de la Ciudad Universitaria, espacio donde se realiza este espectacular encuentro con la cultura. ¡Todo un paraíso!

Las entradas podrán adquirirse en su la página web oficial de Noches del Botánico, en Ticketmaster y, por supuesto, durante los días de los conciertos en la propia taquilla del recinto. En la web de ‘Noches del Botánico’ contará, por segundo año consecutivo, con un espectacular mercadillo de diseño y, por supuesto, una amplia oferta gastronómica con nuevos foodtrucks. ¡No os lo podéis perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's