Música

La Nueva Kesha

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Nueva Kesha
La Nueva Kesha

La cantante americana reaparece con la mejor versión de sí misma después de su paso por una clínica de rehabilitación. ¡¡Descubre a la nueva Kesha en Happy FM!!

Kesha (Twitter: @KeshaRose) vuelve a la vida social tras su rehabilitación y lavado de cara. La cantante que ha pasado unos meses en un centro para combatir sus problemas alimenticios por fin está recuperada y ha decidido volver a la vida social.

Lo primero que ha hecho al salir de la clínica, ha sido renovar su propio nombre en el que antes veíamos el símbolo del dolar americano en lugar de la letra “s” que lleva ahora; sin duda una señal de madurez y del nuevo aspecto que quiere lograr. Pero el nombre no ha sido lo único que se ha cambiado, la cantante de 27 años se ha hecho un nuevo corte de pelo con el que luce más guapa que nunca.

La californiana quiere deshacerse de su pasado más rebelde y comenzar una nueva etapa de niña buena en la que lo más importante será la familia y los amigos, dejando atrás las malas compañías.

Kesha ha acudido a la 60ª gala solidaria de la Sociedad Protectora de Animales en Beverly Hills, Los Ángeles, su ciudad natal en la que ha sido su gran reaparición. Allí, estuvo acompañada de muchas celebrities que tampoco quisieron perderse el evento y apoyar la causa.

Como ya os contamos, la cantante está dispuesta a todo y se siente genial de estar sana y salva de esta mala vida que llevaba. Kesha está encantada de volver a la música, su gran pasión y lo que le debe a sus fans que tanto la han apoyado en unos momentos tan difíciles como los que ha pasado recientemente.

En Happy FM nos alegramos de que al fin esté recuperada y de vuelta en los ruedos. ¡¡Mucho ánimo y a seguir pa’lante!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La Nueva Kesha"?

Te interesará además