Música

La Nueva Kesha

La cantante americana reaparece con la mejor versión de sí misma después de su paso por una clínica de rehabilitación. ¡¡Descubre a la nueva Kesha en Happy FM!!

por Redacción
La Nueva Kesha
La Nueva Kesha

Kesha (Twitter: @KeshaRose) vuelve a la vida social tras su rehabilitación y lavado de cara. La cantante que ha pasado unos meses en un centro para combatir sus problemas alimenticios por fin está recuperada y ha decidido volver a la vida social.

Lo primero que ha hecho al salir de la clínica, ha sido renovar su propio nombre en el que antes veíamos el símbolo del dolar americano en lugar de la letra «s» que lleva ahora; sin duda una señal de madurez y del nuevo aspecto que quiere lograr. Pero el nombre no ha sido lo único que se ha cambiado, la cantante de 27 años se ha hecho un nuevo corte de pelo con el que luce más guapa que nunca.

La californiana quiere deshacerse de su pasado más rebelde y comenzar una nueva etapa de niña buena en la que lo más importante será la familia y los amigos, dejando atrás las malas compañías.

Kesha ha acudido a la 60ª gala solidaria de la Sociedad Protectora de Animales en Beverly Hills, Los Ángeles, su ciudad natal en la que ha sido su gran reaparición. Allí, estuvo acompañada de muchas celebrities que tampoco quisieron perderse el evento y apoyar la causa.

Como ya os contamos, la cantante está dispuesta a todo y se siente genial de estar sana y salva de esta mala vida que llevaba. Kesha está encantada de volver a la música, su gran pasión y lo que le debe a sus fans que tanto la han apoyado en unos momentos tan difíciles como los que ha pasado recientemente.

En Happy FM nos alegramos de que al fin esté recuperada y de vuelta en los ruedos. ¡¡Mucho ánimo y a seguir pa’lante!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's