Música

La nueva vida de Justin Bieber

Con sólo 19 primaveras, nuestro Justin puede cambiarse de casa cuando y a donde le de la gana. Ahora ha decidido que igual se muda a Atlanta. ¡Te contamos por qué!

por Redacción
La nueva vida de Justin Bieber
La nueva vida de Justin Bieber

Parece que no podemos pasar ni un día sin noticias de Justin Bieber (Twitter: @justinbieber). Si no es por una cosa es por otra pero sus fans estaréis encantadas ¡porque lo sabemos todo de su vida!

El cantante, con sus 19 añitos, ha pensado que ya que sus vecinos actuales no deben querer verle ni en pintura después de sus millones de escándalos, va a mudarse a Atlanta, al barrio de Buckhead. Allí instalará su nuevo nidito de fiestas y de diversión.

Al ladito de la que será su nueva casa, vive su amigo y rapero Usher(Twitter: @Usher), que como sabéis fue el descubridor de Justin y así igual le viene bien al chico estar cerca de él para moderarse un poco. Qué mejor lugar donde mudarse que a un barrio de raperos en el corazón de esa ciudad. Los raperos ejercen una fuerte atracción en Bieber, quien siempre se rodea de ellos. Quizá sea ésta la razón por la que ha decidido buscar una nueva morada en ese barrio.

El casoplón del que se ha enamorado el cantante tiene 7 habitaciones dentro de los 50 kilómetros cuadrados y cuesta nada más y nada menos que 10 millones de dólares.

La mansión ha sido la que más gustó después de un fin de semana de busca y captura. Justin Bieber ha estado estos últimos días a buscar su nuevo hogar,con sus amigos T.I.(Twitter: @Tip) y Puff Daddy(Twitter: @iamdiddy) y las noches a irse de fiesta que es una de las cosas que más le gustan a nuestro amigo.

No sabemos si los vecinos que tiene ahora Justin estarán dando palmas porque le pierden de vista. ¿Soltarán alguna lagrimilla? ¡Desde aquí desde Happy FM le deseamos mucha suerte en su nueva super mansión!

Justin Bieber Acusado de Plagio

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's