Música

La Otra Cara de Jennifer Lawrence entre tanta Polémica

La Otra Cara de Jennifer Lawrence entre tanta Polémica
La Otra Cara de Jennifer Lawrence entre tanta Polémica

Jennifer Lawrence siempre se ha caracterizado por ser, además de una actriz talentosa, una de las ‘celebrities’ más polémicas del momento. Sin embargo, la estadounidense tiene otra cara que desconocías. ¡Entra y descúbrela!

Desde hace unos años, Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices más admiradas y mejor valoradas a nivel internacional. La estadounidense es capaz de conquistar al público más joven en películas como ‘Los Juegos del Hambre’, pero también llegar a nuestros corazones con papeles como el de ‘Joy’.

Sin embargo, fuera de la pantalla, el nombre de la actriz siempre ha ido acompañado de polémica. Cuando no han sido unas declaraciones desafortunadas, filtraciones de sus fotos más íntimas la han situado en el ojo del huracán. Pero lejos de los focos, Jennifer Lawrence esconde una faceta que te dejará sin palabras.

Durante todos estos años, Jennifer Lawrence nos ha demostrado que es transparente, divertida y que no tiene problemas a la hora de expresar sus sentimientos sin tapujos. Esto es lo que ha hecho a través de su página oficial de Facebook, donde ha compartido un emotivo mensaje de apoyo a los refugiados musulmanes.

«Mi corazón roto está con todas las vidas inocentes de refugiados musulmanes que están tratando de escapar del terror y encontrar la seguridad para sus familias. Millones de americanos (y yo) entendemos que la raza o la religión de alguien nunca debería dejarles en el camino del daño. Debería ser deber de todos el ayudar y proteger a cualquiera sin importar su nacionalidad».

Unas palabras que han emocionado a todo el planeta y que, además, esconden un mensaje directo para el propio Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos. «Rezo por que la cordura y la compasión vuelvan a la Casa Blanca». Lo ha vuelto a demostrar: no esconde su pensamiento.

En esta ocasión, la polémica se ha alejado por completo de Jennifer Lawrence, que ha mostrado una faceta suya que pocos conocían y que ha enamorado a todo el planeta. Se puede hablar más alto, pero no más claro. ¡Qué grande!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además