Música

La Pelea en Instagram de los Hermanos Chris y Liam Hemsworth (Fotos)

Los hermanos Hemsworth vuelven a la gresca. Pero tranquilo que la sangre no llegará al río. Estos días han tenido un ‘mini pique’ en Instagram que ha divertido mucho a sus fans, porque estos roces son normales entre hermanos por muy mediáticos que sean. ¡Os lo contamos todos!

por Redacción
La Pelea en Instagram de los Hermanos Chris y Liam Hemsworth (Fotos)

Desde Caín y Abel es una ley no escrita que los hermanos se peleen. Entre hermanos siempre hay roces, piques y alguna que otra pequeña envidia y si a esto se suma que son artistas apaga y vamonos.

Son muchos los hermanos famosos que no tienen buena relación, ya sea por celos o envidias, pero hay otros que siempre muestran su buena relación. Es el caso de Chris (Twitter: @chrishemsworth ) y Liam (Twitter: @LiamHemsworth).

Los hermanos Hemsworth, han mostrado en repetidas ocasiones una excelente relación, lo que ha provocado que sean más queridos entre sus admiradores.
El Equipo de Ariana Grande ¿Hartos de su Actitud?

Pero siempre hay algún pique entre los galanes más deseados de Hollywood. Thor y el prota de ‘Los Juegos del Hambre’ han protagonizado una «pelea» que finalmente resultó ser un tanto cómica, a través de las redes sociales tal y como pública Vanitatis.

En sus cuentas oficiales, los australianos alarmaron a sus fans, al compartir fotografías en las que se burlan mutuamente de las portadas de revistas que protagonizaron hace algunos meses.
El que primero lanzó la piedra fue Chris, recordar el marido de nuestra querida Pataky.El protagonista de ‘Thor’ rebuscó por su casa y encontró una antigua portada de Liam para ‘Men’s Health’ que no dudó en pintarrajear y subir a la red social.

@liamhemsworth

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el


Como veis aumentó sus orejas, y cambió el look a su peinado.
Pero claro Liam no iba a quedarse sin hacer nada y devolvió la jugada a su hermano mayor.
Los Problemas Secretos de Kim Kardashian en su Parto
Liam se vengó y usó su Instagram para publicar su respuesta, un selfie de él junto a la revista Vanity Fair en la que posaba, pero también con un divertido dibujo. Añadiendo un curioso bigote a su hermano.

Really great cover bro! @chrishemsworth

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el


«¡Realmente muy buena portada hermano! @chrishemsworth», escribió.

Una divertida ‘peleilla’ que recibió miles de likes, aunque en quien ganó en likes fue el ex de Miley Cyrus.

Nos encantan los hermanos Hemsworth y la buena relación que tiene. Porque reírse de uno mismo es lo más importante.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's