Música

La Presentación Oficial de Úrsula Corberó a su Suegro, Ricardo Darín

Úrsula Corberó está disfrutando de un gran momento, tanto profesional como personalmente hablando. Mientras siguen los éxitos en su vida laboral, avanza el terreno sentimental y ya ha conocido a su suegro. ¡Mirad!

por Redacción
La Presentación Oficial de Úrsula Corberó a su Suegro, Ricardo Darín
La Presentación Oficial de Úrsula Corberó a su Suegro, Ricardo Darín

Aunque Úrsula Corberó no necesita de ningún hombre para ser feliz, para sentirse bien consigo misma y con lo que la rodea, es cierto que haber conocido a Chino Darín ha hecho que su felicidad fuera en aumento.

Desde que coincidieron en el rodaje de ‘La Embajada’, una nueva serie televisiva que pronto tendremos con nosotros, se han vuelto inseparables. En un principio, fue una bonita conexión lo que les unió y les permitió hacerse amigos de inmediato, pero las cosas se volvieron más serias en seguida.

Selena Gómez Vence a Taylor Swift

Siempre teniendo en cuenta que nuestra Úrsula acababa de salir de una larga duración con Andrés Velencoso, quizá por eso no quería correr. No fue hasta diciembre del año pasado cuando los rumores de una posible relación entre la actriz y el también actor Chino comenzaron a sonar con fuerza aunque tuvimos que esperar un par de meses a que esto se confirmara.

¿Y ahora? ¡Ahora Úrsula ya se encuentra conociendo a la familia de su chico!

Según informa la revista ‘Diez Minutos’, la actriz disfrutó de la compañía de su pareja y el padre de éste, el conocido actor Ricardo Darín, oficializando así aún más su relación. ¡Cuánto nos alegramos!

Úrsula siempre ha sido muy reservada en lo que a su vida privada se refiere y ha preferido mantener al margen de la luz pública sus relaciones, pero -igual que hizo con Andrés Velencoso en su día- no duda en dejarnos pistas que confirman que está feliz al lado de Chino, como esta última publicación en su cuenta personal de Instagram.

Budapest with Chino latino divino @chinodarin

Una foto publicada por Úrsula Corberó (@ursulolita) el

Zac Efron y Belinda ¿Juntos?

Como compañeros de rodaje, pasan muchas horas juntos y Úrsula ya dejó caer hace tiempo que está encantada con que esto sea así porque ha descubierto en Chino a una gran persona.

¡En Happy FM nos alegramos mucho! Y, como no puede ser de otra manera, les deseamos toda la felicidad del mundo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's