Música

La Primera Foto de Daniella, Hija de David Bustamante y Paula Echevarría, en Instagram

David Bustamante y Paula Echevarría siempre se han mostrado muy activos en redes sociales, pero hasta ahora no nos habían mostrado el precioso rostro de su hija Daniella. ¡Es igualita a su madre! ¡Entra!

por Redacción
La Primera Foto de Daniella, Hija de David Bustamante y Paula Echevarría, en Instagram

David Bustamante ((Twitter: @David_Busta / Instagram: @davibusta) y Paula Echevarría (Instagram: @pau_eche) son, por encima de todo, dos padres completamente entregados a la educación de su hija Daniella. Desde que la pequeña llegó a sus vidas, ambos han aprovechado cada instante libre de su tiempo para disfrutar de ella, el mejor regalo que han podido recibir.

El matrimonio no puede estar más orgulloso de su hija, algo que siempre han querido compartir con todos sus seguidores a través de sus perfiles en diferentes redes sociales, pero preservando la intimidad de la pequeña. Y es que en todas las fotos que han subido, Daniella estaba de espaldas o en alguna posición que ocultaba su rostro.

Una costumbre que parece haber cambiado con el año. Para celebrar el inicio de 2017, David Bustamante ha colgado en su cuenta oficial de Instagram un selfie con la propia Daniella, en la que… ¡Aparece su rostro! Una enorme sorpresa para todos sus seguidores, que se han derretido ante la ternura de la imagen y del texto que la acompaña.

«¡El amor de mi vida! ¡No sé cómo podía vivir antes de ti! ¡Haces que me sienta la persona más afortunada del mundo! ¡Estoy orgulloso de ti! #MiHija #Daniella #MiPrincesa #LoQueMasAmoDeEsteMundo», añadió el cantante a la fotografía, un mensaje que demuestra lo que ya sabíamos: no hay nada más importante para él que su hija Daniella.
Estábamos deseando verle la carita a la pequeña Dani y ya nos hemos enamorado de ella. Sólo con verla de pasada ya queda claro el enorme parecido entre la niña y su madre, Paula Echevarría. Es prácticamente una copia intacta de la actriz, pero en tamaño mini. ¡No puede ser más bonita!

Esta sí que es una buena manera de comenzar el año 2017. Con el inagotable amor de David Bustamante y Paula Echevarría hacia su pequeña y con su inmensa felicidad. Desde Happy FM le deseamos un año repleto de éxitos a esta familia tan especial y tan unida. ¡Se merecen todo lo bueno!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's