Música

La Que se Avecina, Capítulo 100: Las Mejores Frases

La serie que más lo está petando en la televisión española cumple 100 capítulos, por eso en Happy FM hemos querido celebrarlo con las mejores frase. ¡Te las enseñamos!

por Redacción
La Que se Avecina, Capítulo 100: Las Mejores Frases
La Que se Avecina, Capítulo 100: Las Mejores Frases

«La que se Avecina» se ha convertido en una de las series con mayor éxito en el panorama televisivo español. Después de ocho temporadas en TeleCinco, esta última es la que mejor acogida ha tenido en los espectadores con un 23% de share y los casi 4 millones de espectadores de media.

Cada vez son más los que se enganchan a la serie, pero no solo los lunes a las 22:00h, sino que también podemos verla en FDF prácticamente todos los días. Así lo han querido los directivos de Mediaset, para que todos los fans de LQSA puedan ver su serie siempre que quieran.

Rubén Cortada de ‘El Príncipe’, el nuevo guapo de la tele

Pero si hay algo que caracteriza a «La Que se Avecina» son sus personajes tan divertidos. «El Recio» y «Amador» son los favoritos por el público. Además, de los divertidos que son también tienen una particularidad, sus frases míticas ya forman parte del lenguaje cotidiano de los más seguidores de la serie.

Por eso en Happy FM hemos elegido las frases favoritas de los seguidores para que podáis recordarlas siempre que queráis:

1. «Cuchufleta», uno de los adjetivos favoritos que Enrique Pastor, concejal de Juventud y Tiempo Libre, le dedica a su «cuchufleta» Judith, la psicóloga.

2. «Que somos ¿leones o huevones?» es la frase favorita de los chicos cuando se reunen en el bar. Amador, Leo, Javi y Vicente (padre de Javi) la utilizan cada vez que llevan a cabo alguno de sus planes.

3. «Antonio Recio, mayorista, no limpio pescado» cada vez que Antonio Recio tiene que presentarse a alguien.

4. «Caña aquí» (Acompañada por un golpe en la barra) cada vez que alguno de los leones va al bar, la primera frase que dicen es esta.

5. Amador Rivas tiene varias frases para recordar: «Merengue, merengue», «Pinchito», «Dar Salami», «Aparcao» y «Vividor Follador». Casi todas ellas las utiliza en sus noches locas de soltero.

6. «No toques, ¿por qué tocas?» es otra de las frases de Amador, en este caso se la dice a Leo, no le gusta que le toque.

7. «Derrama» es una de las palabras que más le gusta decir a Berta cuando hay algún problema en la comunidad.

8. «Si tiene una cena elegante, llévese un bogavante; si tiene una cena de gala, llévese una cigala y si tiene una cena muy fina, llévese una lubina» Antonio Recio es todo un poeta, nos lo demuestra cada vez que intenta vender su pescado.

9. «Me desentiendo definitivamente de esta comunidad«, frase que utiliza Enrique Pastor cada vez que el Recio le propone cualquier plan.

10. ¡Me minas la moral! Cuando Enrique Pastor pasa de Antonio Recio le dice esta famosa frase.

Todas las Fotos de Rodrigo Guirao, Jota en Bienvenidos al Lolita

Esperemos que os gusten las frases que hemos elegido, a nosotros son las que más nos gustan. Ahora solo queda esperar para poder ver el capítulo 100 que promete ser todo un éxito.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's