Música

‘La que se avecina’ concluye el rodaje de su undécima temporada y se espera su estreno

La serie dirigida por los hermanos Caballero estaba inmersa en los rodajes de su undécima temporada, pero parece ser que el trabajo ya está todo hecho, si quieres enterarte de todo, entra y lo averiguarás.

por Mr. Happy
‘La que se avecina’ concluye el rodaje de su undécima temporada y se espera su estreno
‘La que se avecina’ concluye el rodaje de su undécima temporada y se espera su estreno

Muchos son los capítulos que lleva la serie de Telecinco, ‘La que se avecina’, a sus espaldas, al igual que muchos son los años que lleva emitiéndose, y parece ser que pueden ser muchos más, ya que la audiencia les respalda. Tras esto, se puede confirmar que los rodajes de la nueva temporada han llegado a su fin.
Todos los regresos a la serie, y algún que otro cameo se pudieron averiguar gracias al contenido que muchos de los actores y actrices de la serie suben a sus redes sociales. Gracias a esto, se pudo conocer que Isidro Montalvo, que encarna el papel del director de los proyectos de Lola, regresará a la serie.
Asimismo, se pudo saber que Fran Nortes, que interpreta al padre Alejandro, también aparecerá en la nueva serie. Esto se dio a conocer mediante una publicación de Víctor Palmero en sus redes sociales.

Último día de plató!

Una publicación compartida de Miren Ibarguren (@mirenib) el


Esta vez, el elenco de la serie ha querido despedirse de la misma forma, subiendo publicaciones a sus redes sociales. Nacho Guerreros subió una fotografía a Instagram donde comentaba que era el último día de rodaje. En la publicación aparece Guerreros mientras le están peinando.
Otra de las actrices que quiso despedirse de la serie fue Vanesa Romero, donde subió dos fotografías a su cuenta personal de Instagram. En la primera de ellas, aparece con algunos de sus compañeros, mientras que en la otra aparece con el actor que interpreta a Amador Rivas.
Laura Caballero, a través de su cuenta de Instagram, quiso despedirse de la serie. La publicación iba acompañada de un comentario que ponía que la undécima temporada estaba terminada. “Mezcla de alegría y penita pero muy contenta con el resultado. Espero que os guste”, además de confirmar que aun no se sabe la fecha de emisión en televisión.
Otros de los actores que subieron contenido a sus redes sociales han sido Eva Isanta, José Luis Gil, Macarena Gómez, Víctor Palmero y Miren Ibarguren, entre otros.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's