Música

‘La que se avecina’ confirma el regreso de un personaje y más detalles de su undécima temporada

Cada día que pasa sabemos más detalles acerca de la undécima temporada de la ficción estrella de Telecinco, ¿quieres saber más cosas? Si es así ¡entra y descúbrelos!

por Mr. Happy
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un personaje y más detalles de su undécima temporada
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un personaje y más detalles de su undécima temporada

El rodaje de la nueva temporada de ‘La que se Avecina está en proceso y cada vez nos vamos enterando de más datos y de posibles apariciones de actores. Dentro de ellos, podemos confirmar el regreso de un actor que ya apareció en algunos episodios de anteriores temporadas. Nosotros os contamos de quien se trata.
El actor que volverá a aparecer en la serie de los hermanos Caballero es Isidro Montalvo. Este actor hizo del director de la serie, Internado Sangriento’, que protagonizaba Lola, interpretada por Macarena Gómez.
El actor anunció la noticia a través de su cuenta personal de twitter su regreso a ‘La que se Avecina’. En ella subió una fotografía junto a Lola, vestida de brócoli, y junto al padre de ésta, Fermín Trujillo, interpretado por Fernando Tejero.

Isidro Montalvo hará de nuevo del malhumorado director, pero esta vez, dirigirá un anuncio sobre alimentación saludable, es por ello, que Lola va vestida de brócoli. Asimismo, Lola no acudirá sola, sino que estará acompañada por su padre, ya que nunca le deja sola.
La reincorporación de Montalvo a la serie, no se trataría del primer actor que aparecerá en la serie. Hace algunas semanas ya se anunció la aparición de María Hervás, que compartirá rodaje con Lola y Javi, interpretado por Antonio Pagudo.
Otra de las actrices que anunció su presencia en la serie fue Kira Miró. La actriz lo anunció a través de su cuenta de Instagram. Adrián Muñoz también aparecerá en ‘La que se Avecina’ compartiendo tramas con la hija de Amador y Maite.
De esta forma estamos seguros que Montalvo seguirá en sus trece y volverá a intentar sacar los proyectos en los que se compromete. Los seguidores de la serie están ansiosos por que se estrene la undécima temporada. Desde Happy FM les mantendremos informados de las novedades.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's