Música

‘La que se Avecina’ Regresa al Prime Time de Telecinco

Buenas noticias para todos los seguidores de ‘La que se avecina’: la ficción más exitosa de Telecinco regresa al prime time de la cadena en este mes de agosto. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
‘La que se Avecina’ Regresa al Prime Time de Telecinco

¿Echáis de menos ‘La que se avecina’? Seguro que si estáis leyendo estas líneas es porque no podéis pasar mucho más tiempo sin saber qué ha sido de Mirador de Montepinar y sin esas aventuras imposibles a las que nos enfrentábamos cada semana al lado de la comunidad de vecinos más rocambolesca que ha visto nuestra televisión.

Telecinco lo sabe bien: sabe bien el efecto que ‘La que se avecina’ tiene el país y que se cuentan por miles las personas que se reúnen en torno al televisor para dar buena cuenta de estas aventuras de las que os hablamos. Por eso ha decidido hacer una puesta segura para las noches de los lunes en este mes de agosto: ‘La que se avecina’ regresa al prime time de Telecinco.

No lo hace con nuevos capítulos, pues está previsto que la décima temporada se estrene este otoño -aquí os contamos todo lo que necesitáis saber al respecto de este estreno tan esperado. ‘La que se avecina’ regresa con reposiciones que tienen mucha utilidad en este mes de verano.

En primer lugar, servirá para refrescar la memoria de los espectadores y recordarles en qué punto exacto se encontraba cada personaje en la serie. En segundo lugar, servirá para que se vuelva a hablar de ésta de cara al estreno de la décima temporada que, como os decimos, es uno de los acontecimientos más esperados de los últimos meses.

Y en tercer lugar servirá para relajarse en las noches más calurosas del comienzo de semana, cuando parece que no apetece salir de casa pero tampoco apetece irse a la cama. ‘La que se avecina’ siempre ha sido una buena opción para desconectar y esto Telecinco también lo sabe muy bien.

Por eso, cada lunes desde este 7 de agosto, a partir de las 22:00, tenéis una cita con Mirador de Montepinar.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's