Música

La Reconciliación Secreta de Louis Tomlinson y Zayn Malik

Zayn Malik ya mostró su apoyo público a Louis Tomlinson tras el fallecimiento de su madre, lo que no se ha dicho es que entre ellos, desde hace unos días, han cambiado las cosas. ¡Así está siendo su reconciliación silenciosa!

por Redacción
La Reconciliación Secreta de Louis Tomlinson y Zayn Malik

Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) está pasando por uno de los peores momentos de su vida, probablemente el peor. El artista perdió el pasado 7 de diciembre a la persona más importante de su vida: su madre, la adorable Johannah, la segunda madre de esta gran familia que es One Direction. Aún lamentamos su pérdida y la lamentaremos siempre.

Todo aquel que conozca mínimamente a Louis sabe lo importante que Jay era para él; era más que una madre, era la persona que siempre ha estado en su lado, su mejor amiga, quien le ha apoyado en todo momento y ha confiado en él incluso cuando nadie más lo hacía. Ahora, Louis ha dado los primeros pasos como artista en solitario, donde muchos dijeron que nunca iba a llegar, y necesita más que nadie eso de lo que estamos hablando.

Quizá por eso, ha vuelto a su vida una persona que también ha sido muy importante para él en los últimos años: Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn). El artista, cuando se conoció la noticia del fallecimiento de Jay, ya mostró su apoyo a quien fuera su mejor amigo a través de Twitter, pero detrás de ese mensaje hay mucho más.

Zayn y Louis estuvieron muy unidos durante muchos años; Zayn no ha dudado ni un segundo a la hora de asegurar que Louis ha sido realmente su mejor amigo. Sin embargo, cuando abandonó One Direction tuvieron muchos problemas y el contacto se perdió tras varias discusiones y enfados que nadie hubiera deseado.

Pero Zayn sabe, quizá mejor que nadie, lo mucho que Jay significaba en la vida de Louis, por eso ha vuelto a preocuparse por su amigo como si nada hubiera pasado entre ellos. Según ha informado The Mirror, han estado en contacto desde el momento en que Zayn supo lo que había sucedido y no han dejado de hablar desde entonces.

Zayn le ha ofrecido su completo apoyo a Louis y parece que tras esto una reconciliación definitiva es posible. La verdad, no podemos estar más contentos: entre ellos nunca tendría que haber habido mal rollo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's