Música

La Religión, un Pilar Importante para Kourtney Kardashian

La Religión, un Pilar Importante para Kourtney Kardashian
La Religión, un Pilar Importante para Kourtney Kardashian

La familia Kardashian siempre ha dado que hablar con sus vidas personales, pero rara es la vez que los focos se fijan, en este caso en Koutney, por sus ideas religiosas. Os contamos las últimas declaraciones de la estrella de televisión.

La familia Kardashian siempre está en el ojo de mira de todos. Pero hay algo más que los flashes y las movidas familiares que no siempre se ve. Para Koutney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram: @kourtneykardash) es la religión.

La ex-novia de Scott Disick ha hablado abiertamente sobre este tema en su app en la que suele subir contenido sobre moda, decoración y su vida personal. Esta faceta escondida nos ha mostrado a una Kourney más espiritual y profunda de la que suele mostrar en los medios.

“Hubo un gran periodo en mi vida que nunca iba a la iglesia. Creo que todo el mundo puede tener su propia relación con Dios, independientemente de cómo cada uno lo muestre.” Declaraba Kardashian.

Pero esa no fue la única confesión que hizo la estrella de ‘Keeping up with the Kardashians‘. “Reintroducir la Iglesia en mi vida me ha ayudado a sentirme más conectada con Dios y a pararme a reflexionar sobre todo lo que ocurre en mi vida. Siempre me siento mejor después de asistir.”

Kourtney ha encontrado una vía para centrarse e inspirarse a la hora de levar su vida. La calma, la hace ver por donde tiene que ir y se siente feliz. Todo esto le transmite su religión y Koutney no lo oculta.

En la actualidad, Kourt ha vuelto a retomar el hábito de ir a la Iglesia con periodicidad e intenta asistir por lo menos una vez a la semana con su familia.

Nos encanta ver como Kourtney ha encontrado la inspiración y la calma. Os seguiremos informando de todo lo que ocurre en el clan Kardashian en Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además