Música

La Respuesta Definitiva de Katy Perry a ‘Bad Blood’ de Taylor Swift

La Respuesta Definitiva de Katy Perry a ‘Bad Blood’ de Taylor Swift
La Respuesta Definitiva de Katy Perry a ‘Bad Blood’ de Taylor Swift

La enemistad entre Katy Perry y Taylor Swift se hizo aún más presente cuando esta última mostró al mundo su tema ‘Bad Blood’. Por su parte, Katy no se ha pronunciado hasta el momento con otra canción ¿La encontraremos en su nuevo disco? Perry ya ha contestado a ello.

Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 | Instagram: @taylorswift) llegaron a ser muy amigas, pero pequeños detalles que se agravaron con un supuesto problema con los bailarines de ambas hizo que esa amistad pusiera su punto final.
Taylor siempre se ha caracterizado por no callarse nada y decirlo todo sin tapujos en sus canciones y lo ocurrido con Katy no se iba a quedar al margen. Swift escribió ‘Bad Blood’, canción en la que hablaba sobre una relación finalizada por la traición de la otra persona.
Como era de esperar todo el mundo entendió que esta canción estaba dedicada a Perry. En ese momento Katy no tenía previsto sacar ningún disco nuevo al mercado y ahora que ha llegado el momento todos se hacen la misma pregunta, ¿habrá respuesta a ‘Bad Blood’?
Katy no ha tenido ningún reparo en contestar a esa pregunta y ha dejado las cosas claras en la revista con EW. «Mi nuevo disco no es para ninguna persona y no me preguntes que si lo es porque no es así. Este disco es sobre todo lo que he visto allí fuera. Si la gente conecta con él y les hace sentir fuertes Dios les bendiga», ha explicado.
La cantante quiere dejar atrás el tema Taylor y no encasillar las canciones de su disco en personas en concreto, ya sean Swift o cualquiera que haya formado parte de su vida este tiempo.
En Happy FM estamos con muchísimas ganas de poder escuchar todas las canciones que nos tiene preparadas Katy Perry en este disco del que aún no se sabe el nombre. Os mantendremos informados de todo lo que haga la interprete de ‘Chained to the rhythm.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además