Música

¿Qué le ha ocurrido a Ariana Grande?

La salud de Ariana Grande, culpable de la cancelación de su último concierto

Ariana Grande se ha visto obligada a cancelar su último concierto del año por problemas de salud. Aclaramos todo lo ocurrido con la cantante.

2018 no termina de la mejor manera posible para Ariana Grande, ni mucho menos. La cantante ha vivido un año bastante complicado, con momentos muy duros, como la muerte de Mac Miller, pero siempre ha sabido superar las adversidades y sacar lo mejor de sí misma en cada momento. Sin embargo, a veces no podemos hacer nada para evitar algunos imprevistos, como el ocurrido a la estadounidense en las últimas horas.

Ariana Grande tenía previsto dar un show en un hotel de Las Vegas el 30 de diciembre, para cerrar así el año, con música y encima de un escenario. Pero unas horas antes del concierto, la propia cantante comunicó a sus seguidores que tenía que cancelar la cita, algo que intentó evitar en todo momento, pero que finalmente se vio obligada a hacer.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante confesó que no se encontraba bien físicamente, que su salud había fallado, y que, por tanto, debía cancelar este concierto en Las Vegas del que hablamos. Un mazazo para sus fans, sí, pero también para ella, que quería cerrar el año de una buena manera, haciendo lo que más le gusta.

Ariana Grande salud

Aunque ella no dio demasiados detalles, el portal de noticias TMZ ha asegurado que esos problemas de salud a los que ella misma se refería no son otros que una bronquitis. Atendiendo a lo que afirma este medio, Ariana Grande habría estado padeciendo esta dolencia durante la última semana y no habría sido capaz de recuperarse del todo a tiempo.

Con esta información, los seguidores de la cantante se han tranquilizado bastante y han recuperado la calma que habían vuelto a perder tras conocer la cancelación. Conscientes de que la buena de Ariana no está atravesando su mejor momento, cualquier imprevisto genera cierta inseguridad en aquellos que la admiran y la apoyan.

Ahora ha llegado el momento de que pensemos en 2019 y de que Ariana Grande ponga toda su energía y su fuerza en lograr estar en su mejor estado físico y mental para el próximo año, que estará lleno de retos y, por supuesto, de buenos momentos. Estamos convencidos.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's