Música

La Salvaje Fiesta Privada de Miley Cyrus

La chica mala de América la vuelve a liar y es que estaba vez Miley Cyrus monta una fiesta muy loca y salvaje, su Instagram es testigo de la que monto en su casa con sus amigos. Normal que sea la reina de Instagram, por los grandes momentos que nos da.

por Redacción
La Salvaje Fiesta Privada de Miley Cyrus
La Salvaje Fiesta Privada de Miley Cyrus

Instagram nos permite ver lo que hacen día a día nuestras celebrities favoritas. Tanto para descubrir sus momentos divertidos, adelantes de nuevos romances y de sus fiestas locas con sus amigos.

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCryrus) es la gran protagonista en Instagram. Subió a su cuenta personal, miles de fotos de cada momento que vivía con sus amigos en la fiesta privada, donde todos los asistentes se tatuaron. Ella plasmó en su piel la cara de su perro Floyd. Según el Daily Mail, antes de hacer está locura, sus amigos y ella fumaron el tabaco de la risa.

Todos decidieron hacerse la misma imagen con la frase «With a little help from my friends». Lo más curioso de este tatuaje es que la cantante afirma que lo hizo por el consentimiento de su perro, que falleció el pasado mes de Abril.
Los Padres de Miley Cyrus Acusados de Abandonarla

El año pasado nos sorprendió la chica twerking, con un disfraz inspirado en Lil Kim en una gala de MTV de 1999. Un mono violeta con peluca incluida y con un pecho al descubierto.

¿Qué será lo próximo de la rubia salvaje?

En Happy Fm, somo muy fans de Miley y más aun por todas las imágenes que sube a diario

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's