Música

La Separación de One Direction, Más Cerca Que Nunca

Hace unas semanas la banda anunció que se tomaría un descanso al llegar marzo de 2016 pero parece que puede haber algo más detrás de esta decisión…¿Quieres saber que pasa? Entérate con Happy FM.

por Redacción
La Separación de One Direction, Más Cerca Que Nunca
La Separación de One Direction, Más Cerca Que Nunca

Que los fans de One Direction se preparen que parece que vienen curvas. Sí ya conocíamos que la banda británica iba a tomarse un descanso, ahora según un nuevo informe, los motivos del mismo podrían ser más preocupantes de lo que pensamos. Rumores cercanos a la banda afirma que los chicos apenas se soportan entre ellos y que todos tienen la vista puesta en su descanso.

Zayn Malik (ex One Direction), ¿Nueva Novia?

Aunque aún faltan seis meses para su descanso, hay informes afirmando que «no pueden esperar y que están muy molestos los unos con los otros!

Una fuente habló con la revista Closer del Reino Unido acerca de la próxima pausa del grupo, y las razones de que el grupo necesite unas vacaciones son los horarios que tienen y el trabajo con el que cargan para tan joven edad.

Pero ahora surgen algunos detalles adicionales que hacen que nos preguntemos sí en realidad hay algo más que no nos han contado.

«Ellos han estado juntos a todas horas durante cinco años y ya están hartos de los demás», afirma una fuente cercana a la banda.

«Ya no viajan juntos y se sientan en sus propios vestuarios hasta que se llaman en el escenario. Todos ellos están impacientes para que llegue el descanso y, a este ritmo, nadie puede ver cómo van a volver teniendo en cuenta esta situación».

Esto puede parecer mentira, sobre todo con el éxito de su primera actuación post-Zayn Malik «Drag Me Down». ¡Parecía que los chicos estaban haciéndolo mejor que nunca! .¿Podrían estar tan mal las cosas detrás de los escenarios?

«Harry y Niall se hicieron cargo de la mayor parte de la voz de Zayn porque tenían rangos vocales similares», añadió la fuente. «Dijeron que era más trabajo. También hay una gran brecha entre Harry y Niall – que aman salir – y Liam y Louis, que están más asentados en sus vidas ahora. Las cosas entre todos ellos testán tensas dejando de lado el tema de Zayn «.

One Direction: Harry Styles, Accidentado en Concierto

Simon Cowell (Twitter: @simoncowell), coordinador de la banda, dijo que los chicos están «cansados» de del trabajo que generó el nuevo álbum y la gira. Pero sí tenemos en cuenta todos los datos nuevos que van circulando por ahí…¿podría One Direction llegar a separarse de forma definitiva?

One Direction necesita un año sabático para desconectar y pensar en su futuro más acertado. Simon Cowell cree que cuando estén separados será bueno para la boyband, porque así encontrarán sus camino más acertado.

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles) aprovechará para trabajar en el mundo del cine; Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial) seguirá formándose en el Golf; Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson) se centrará en su paternindad y Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne) se dedicará al fútbol y a componer en solitario. Eso sí el cuarteto, antes o después se reunirá de nuevo. Ahora la pregunta es ¿en qué condiciones?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's