Música

La Sorpresa de Selena Gómez para el 2017

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Sorpresa de Selena Gómez para el 2017
La Sorpresa de Selena Gómez para el 2017

Estamos echando de menos a Selena Gómez con todo nuestro corazón pero este 2017 que está a punto de llegar nos hace tener esperanza: volveremos a tenerla con nosotros pronto… Tal vez con una sorpresa que todos deseamos.

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) nos dejó huérfanos de su música, de su espíritu inigualable, de su espectáculo, ¡de toda ella! Fue por motivos más que lógicos que entendimos desde el primer momento y que siempre hemos apoyado: Selena necesitaba un descanso para recuperarse y nunca, ¡nunca!, le hemos presionado para que volviera antes de tiempo.

Porque nuestra artista tenía que tomarse ese descanso para sí misma, para ahuyentar de ella ciertas cosas con las que uno no puede vivir. La depresión o la ansiedad, los efectos secundarios del lupus, son asuntos muy serios que nadie debería tomarse a la ligera; un «ya se pasará» no soluciona nada, ¡es algo importante!

Y Selena entendió que había llegado el momento de frenar la vida que había llevado hasta ese momento para dedicarse a sí misma y a recuperarse de esto que os contamos. Como os decimos, como sabéis, la apoyamos, pero no por ello nos quedamos menos tristes. Su ‘Revival’ había sido como agua en medio del desierto para nosotros y nos hubiera gustado disfrutar de ello mucho tiempo más.

¿La parte positiva? Que estamos convencidos de que nuestra artista llegará con más fuerza que nunca… Y tal vez antes de lo que algunos imaginan.

Que Selena va a lanzar música nueva en este 2017 que está a punto de llegar es un secreto a voces. Ella no lo ha confirmado, nadie lo ha hecho, pero todos imaginamos que así será. Y este último rumor no hace más que confirmar las sospechas, ¡unas sospechas que agradecemos!

Necesitamos más Selena Gómez porque nunca tenemos bastante, eso es cierto, pero no es menos cierto que necesitamos por encima de todo saber que está bien, que sigue siendo la chica positiva llena de energía y de talento que llena cada escenario que pisa. ¡Eso es lo más importante!

Por eso, nos alegra mucho saber que poco a poco los rumores y las informaciones que van saliendo apuntan a un retorno casi inminente de nuestra artista… ¡Qué ganas tenemos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además