Música

La Sucia Vida de Miley Cyrus

El zoo de mascotas que tiene montado la cantante en casa comienza a pasarle factura. Los perros dejan sus necesidades por toda la casa, dejando una muy buena pocilga para la cerdita Bubba Sue. ¡Te lo contamos!

por Redacción
La Sucia Vida de Miley Cyrus
La Sucia Vida de Miley Cyrus

Las locuras de la cantante de ‘Breaking Ball’ llegan a todos los ámbitos de su vida, incluso a su propia casa.

Tener 5 perros de mascota podría ser demasiado para cualquier persona, pero no tanto para aquellos que viven en una mansión de más de 4 millones de dólares como Miley. O eso debió creer ella, más aún cuando, además adoptó a su cerdito Bubba Sue completando la manada.

Miley Cyrus Irreconocible Con Novio

Sin embargo el espacio no es la solución de todos los problemas. Sabemos por la cantidad de fotos que sube a su propio Instagram que Miley llena de amor a todas sus mascotas, pero, del mismo modo, eso tampoco es lo único.

Los cuidados que necesita una mascota suelen ser, a menudo, el mayor quebradero de cabeza y la única pega que podría tener ser dueño de una mascota. Que claro, con los 36 millones que tiene de fortuna tampoco debe traerla de cabeza.

Es en la tarea de amaestrar a sus 5 perros en la que Miley ha fracasado. Digamos que los animales están tan domesticados que han decidido hacerlo todo dentro de la casa, dejando regalitos de olor desagradable por todo el suelo.

Según confirma Echonews.com, la casa de Miley es una verdadera pocilga y está repleta de las caquitas que los perros y Bubba van dejando por donde les place. Emu, Mary Jane, Happy, Penny Lane, Bean y Bubba están completamente fuera de control.

La Salvaje Fiesta Privada de Miley Cyrus

Sabemos que Miley no para un segundo y probablemente el tiempo libre que tenga no lo dedique precisamente a recoger cacas de perro, pero el desmadre de su mansión en Los Ángeles se pasa de castaño oscuro.

Es más, su actual novio, Patrick Schwarzenegger, ha dado más de un toque de atención a su chica sobre el campo de minas en el que se ha convertido su hogar.

¿Acabará Miley llamando al mismísimo Cesar Millán para que enseñe buenos hábitos a tanto animal? Una cosa nos ha quedado clara y es que, efectivamente, los perros se parecen a sus amos: ¡esta manada está igual de descontrolada que la líder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's