Música

La última película de Chris Pine, un desastre en medio mundo

‘Un pliegue en el tiempo’ se presentaba ante nosotros como uno de los grandes estrenos del año, lo nuevo de Disney que prometía enamorarnos. Sin embargo, el resultado ha sido el contrario. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La última película de Chris Pine, un desastre en medio mundo
La última película de Chris Pine, un desastre en medio mundo

Cuando esperamos mucho de una película pueden ocurrir diferentes cosas. Es posible que estemos en lo cierto y que salgamos del cine con una enorme sonrisa en el rostro y con la satisfacción de haber encontrado todo lo que buscábamos en el film. O puede que nos decepcione tanto que no seamos capaces ni de entender lo que ha ocurrido. Y eso es precisamente lo que ha pasado con la última película de Chris Pine.

El actor da vida al doctor Alex Murry en ‘Un pliegue en el tiempo’, uno de los títulos más esperados de este 2018. Eran muchos los que estaban pendientes de la llegada del largometraje a nuestras salas, los que esperaban encontrar en ella un nuevo diamante de Disney, pero el resultado ha sido el contrario.

‘Un pliegue en el tiempo’ no sólo no ha triunfado en taquilla, sino que ha cosechado todo tipo de críticas negativas. Los expertos han sido duros con ella, sin duda, pero lo que quizá más ha sorprendido ha sido el hecho de que el propio público la esté acribillando. Y es que son muchos los que han asegurado que han tenido que abandonar el cine en la mitad de la proyección.

Llama mucho la atención que una cinta que, en principio, partía con el beneplácito de la industria, se haya torcido de esta manera. Cuenta con una historia detrás que gusta, un reparto cargado de estrellas (véase el propio Chris Pine, Reese Witherspoon, Oprah Winfrey…) y con el sello Disney, pero parece que esto no ha sido suficiente.

La decepción no ha sido sólo para los propios espectadores, sino también para el equipo de la película. Sin ir más lejos, Chris Pine venía de triunfar con ‘Wonder Woman’ o con ‘Comanchería’, que estuvo incluso nominada al Oscar. Y de lo más alto, ha visto cómo es caer al pozo más profundo.

Esta es la prueba definitiva de que no siempre nuestras expectativas están en la línea de la realidad y de que el simple respaldo de una casa importante, reconocida, no garantiza que vayamos a tener como resultado una buena película. De todo se aprende.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's