Música

La Unión de Selena Gómez y Katy Perry que no le Gusta a Taylor Swift

¿Te imaginas descubrir que tu mejor amiga ha estado aliada en el pasado con tu mayor enemiga? Pues eso es lo que la ha ocurrido a Taylor Swift al saber que Selena Gómez y Katy Perry estuvieron unidas. ¡Te lo contamos!

por Redacción
La Unión de Selena Gómez y Katy Perry que no le Gusta a Taylor Swift
La Unión de Selena Gómez y Katy Perry que no le Gusta a Taylor Swift

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) son la definición de una amistad perfecta. Siempre nos han demostrado que están juntas en los buenos y en los malos momentos y que se comprenden a la perfección y se aconsejan con sinceridad. Pero si hay algo que puede debilitar una amistad verdadera es… ¡Un secreto!

En las últimas horas hemos descubierto un hecho pasado que nos ha dejado con la boca abierta y que uniría a Selena Gómez con una de las grandes enemigas de la mismísima Taylor Swift. Una unión que nadie esperaba y que está haciendo que se tambaleen los cimientos de la Tierra.

Y es que una de las canciones del segundo disco de Selena Gómez, ‘Rock God’, está compuesta por… ¡Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry)! Sí, has leído bien. La californiana compuso este temazo de nuestra querida Sel, aunque ninguno nos habíamos parado a investigarlo y, por tanto, no sabíamos nada de esta inesperada unión.

No sabemos si Taylor Swift conocería esta relación pasada o si se habrá enterado ahora, pero lo cierto es que es una casualidad bastante curiosa, teniendo en cuenta la mala relación que tiene con Katy Perry y lo importante que es Selena Gómez para ella. Descubrir esta unión ha podido significar un antes y un después en su vida.

Pero… ¡Que no cunda el pánico! No estamos hablando de que Katy Perry y Selena Gómez sean grandes amigas y hayan compartido quedadas a escondidas, no tenemos que temer por la relación de la protagonista de Los Magos de Waverly Place con Taylor Swift… ¡Siguen siendo tan amigas como siempre!

Es común que nuestros cantantes favoritos, además de componer y cantar sus canciones, compongan para otros artistas o simplemente creen temas que luego sus discográficas distribuyen. Por tanto, es posible que Selena Gómez y Katy Perry ni siquiera hablasen de la canción. ¡Qué fuerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's