Música

La Verdad Sobre la Detención de Lauren Jauregui (Fifth Harmony)

Mucho se ha hablado de ese incidente que Lauren Jauregui sufrió en el aeropuerto de Washington por estar en posesión de marihuana pero por fin se conoce la verdad. ¿Qué sucedió? ¡Te lo estamos contando!

por Redacción
La Verdad Sobre la Detención de Lauren Jauregui (Fifth Harmony)
La Verdad Sobre la Detención de Lauren Jauregui (Fifth Harmony)

Lauren Jauregui (Twitter: @LaurenJauregui / Instagram: @laurenjauregui) nos ha dado un buen susto, tenemos que reconocerlo. Cuando estábamos preparándonos para disfrutar de una nueva actuación de nuestras chicas de Fifth Harmony, nos encontramos con una noticia impactante que nos dejó sin palabras: Lauren había sido detenida en el aeropuerto de Washington.

Además de impedir que cogiera el vuelo que le llevaría hasta São Paulo, donde las chicas tenían la actuación, supimos que había sido detenida después de que encontraran una bolsa con marihuana en su maleta de mano.

Esas fueron las primeras informaciones, que llegaron de la mano del portal de noticias TMZ -y lo que eso significa, normalmente, es que son informaciones completamente verídicas. Lo que no supimos entonces es que había un matiz muy importante en todo esto: Lauren no había sido realmente detenida, sino retenida, una diferencia significativa.

Y es que la cantante de Fifth Harmony sí fue llamada a declarar ante la policía y por ello perdió el vuelo a Brasil, pero en ningún momento fue arrestada como se dijo en un principio.

Como os contábamos hace unas horas, al hablaros de esa actuación de las chicas en la que estuvo ausente, Lauren tuvo que arreglar ciertos asuntos legales que venían con esta citación, ¡pero no fue una detención como tal!

De hecho, poco tiempo después de producirse el incidente, Lauren fue puesta en libertad y pudo continuar con su vida normal. Los abogados del grupo han asegurado que esto no va a afectar de ningún modo a sus muchos compromisos profesionales y ya se ha unido a ellos. Es decir, ¡al final fue mucho menos grave de lo que parecía en un principio!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's