Música

La Vida de Rihanna se Podrá Ver en el Cine

¡Atención a todos los fans incondicionales de Rihana! La perla de Barbados o alguien ahí arriba ha estado escuchando vuestras peticiones y ha decidido concederos vuestro deseo. ¿Rihanna y el cine? ¡Exacto! Y todos los detalles los tenemos aquí, en Happy FM

por Redacción
La Vida de Rihanna se Podrá Ver en el Cine
La Vida de Rihanna se Podrá Ver en el Cine

¿Hay algo mejor que ir al cine? Aún recordamos con alegría la época en la que irte al cine con tus amigos un miércoles por la tarde no te costaba más de 6 euros, pero parece ser que aunque los precios estén exageradamente altos tendremos una cita a la que no podremos faltar.
Chris Brown, Destrozado por la Relación de Rihanna y Leonardo DiCaprio
Redoble de tambores por favor… ¡Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @badgalriri) va a tener un documental de su propia vida!
Así que para todos aquellos que no asumen que Rihanna ya domina casi el mundo entero, aquí tenéis una prueba de ello.

Según afirman varios medios americanos, la cantante será la protagonista de su propia película, un largometraje estilo documental en el que se hablará de cómo ascendió al mundo de la fama, y de su carrera musical. La noticia se conocía hace un par de semanas cuando el cineasta encargado de tal proyecto, Peter Berg, lo anunciaba en primicia en su cuenta de Instagram

This girl RiRi shes not bad. See Im smiling I aint mad.

Una foto publicada por Peter Berg (@pberg44) el

Peter Berg es un director muy conocido y con este proyecto pretende ‘desnudar’ a la cantante, ir más allá del gran mito y del icono global en el que RiRi se ha convertido poco a poco. Quiere enseñar al mundo como es ella al natural, mostrar su día a día ‘sin filtros’. La idea es acompañar a la cantante en su vida diaria para ver como se desenvuelve en el ámbito personal, en el de los negocios, y evidentemente en el musical ¡ Ay, nos está entrando un nerviosismo increíble!

Aunque todavía no se ha fijado una fecha de estreno es muy probable que este documental consiga apoderarse de las salas de cine, al menos nosotros estamos seguros de que va a ser toda una locura. Rihanna no es la primera vez que se pone en manos de este cineasta, pero está vez ha decidido depositar toda su confianza en él para descubrir a todos sus fans su faceta más íntima y personal.

#NEEDEDMEVIDEO by Harmony Korine #TODAY #NOON #VEVO

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

¡No podemos esperar a ver cuando el proyecto está listo para pasar a la gran pantalla! Quien sabe… quizás RiRi se convierta en alguien todavía más polifacético y se pueda dedicar al cine también.
50 Cent Pide Disculpas tras Burlarse de un Niño Autista (Vídeo)
En sus videoclips nos enamora con cada personaje que interpreta. ¿Será la ‘badgirl’ del milenio?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's