Música

La Voz 3: El Medley de los Coaches

Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Malú se subirán al escenario para deleitarnos con una actuación única e irrepetible donde los cuatro cantarán sus grandes éxitos. ¿Queréis saber que más va a pasar en la segunda gala de La Voz 3?

por Redacción
La Voz 3: El Medley de los Coaches
La Voz 3: El Medley de los Coaches

Este lunes se emite una nueva entrega de las «Audiciones a ciegas» de La Voz en Telecinco con una de las actuaciones más esperadas del concurso: ¡La actuación grupal de los coaches!

Como es habitual en este talent musical, cada año los cuatro coaches se suben al escenario para cantar todos juntos, un momento histórico e irrepetible que en esta ocasión podrán compartir Laura Pausini, Alejandro Sanz, Malú y Antonio Orozco, los jueces de la actual edición. ¿Qué canciones interpretarán? ¡Esta noche descubriremos la respuesta!

La Voz 3, los Secretos Mejor Guardados del Concurso

Recordemos que en la primera edición del concurso los coaches del concurso (Melendi, David Bisbal, Malú y Rosario) subieron al escenario de ‘La Voz’ para cantar juntos la bonita canción de Alejandro Sanz «Viviendo deprisa».

En la segunda edición, los cuatro coaches (se mantuvieron los mismos excepto Melendi, que fue sustituido por Antonio Orozco) decidieron sorprender al público con un bonito medley. Así, pudimos escuchar ‘Que bonito’ de Rosario cantada por Antonio Orozco, ‘Vuelvo a Verte’ de Malú en la voz de Rosario, Dígale de David Bisbal interpretada por Malú y ‘No hay más’ de Antorio Orozco de la mano de David Bisbal.

Esta noche viviremos un este momentazo televisivo pero no será el único. Ya en el avance de la semana pasada vimos como la sorprendente Laura Pausini volverá a dejarnos con la boca abierta al imitar a Rosario al gritarle «monstruo» a un concursante, una palabra que acostumbraba a decir la hija de Lola Flores cuando era coach. ¿Se volverá a atrever con el flamenco como en la gala pasada?

Estreno de La Voz: Las Locuras de Laura Pausini (Vídeo)

Además, aquí os dejamos algunas de las confesiones que han hecho los participantes de esta noche antes de salir a cantar: «He dejado todo por la música», «Para mí ‘La Voz’ es la última oportunidad que me voy a dar en la música», «Tengo pánico escénico y es algo que me ha frenado a la hora de seguir con la música»… ¡La noche promete!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's