Música

La Voz: El Susto de Esperanza tras Terminar su Actuación (Vídeo)

Hubo mucha emoción en las actuaciones de los semifinalistas de ‘La Voz 4’, pero sin duda hubo una concursante que lo dio todo y se vio afectada al finalizar la actuación. ¡Estaba perdida! Sí, pero no en cuanto a la letra… ¡Sino al escenario! ¿Quieres ver lo que le pasó? ¡Entra y sigue leyendo!

por Redacción
La Voz: El Susto de Esperanza tras Terminar su Actuación (Vídeo)
La Voz: El Susto de Esperanza tras Terminar su Actuación (Vídeo)

Si cuando decimos que el programa de La Voz está lleno de emoción es por algo… Algunas actuaciones de la semifinal hicieron llorar a más de un coach (y a más de uno en casa, que lo sabemos todo…), pero si hubo algo que impresionó en cuanto a la emoción derrochada, fue Esperanza y su estelar interpretación. ¡A pesar de que no consiguió llegar a la final!

Se trataba del equipo de Alejandro Sanz, que fue el tercero de la noche en cantar. Esperanza y Thais eran las dos aspirantes que debían interpretar su canción en este turno, y así lo hicieron. Thais deslumbró con el tema The Show Must Go On del mítico grupo Queen, pero la que abrió las actuaciones fue Esperanza con el tema Broken Vow, de Lara Fabian.

Durante toda su interpretación puso los pelos de punta a los coaches, especialmente a Malú, que no le quitaba la vista de encima. El propio Alejandro Sanz la miraba con ojos de orgullo, y es que al finalizar ocurrió algo que no se había visto hasta ahora en el talent show de Telecinco. ¡Qué fuerte!

La concursante terminó su actuación y, cuando Jesús Vázquez fue a recogerla como hace con cada participante, se encontró con una Esperanza que no sabía dónde estaba. El presentador le habló con palabras cariñosas intentando que la mujer recuperase la conciencia y que volviese en sí. Por fortuna solo fueron unos segundos y todo quedó en un susto.

«Ha sido muy increíble: he recogido a muchos cantantes al terminar pero es la primera vez que recojo a alguien que está fuera de cobertura total», explicaba así Jesús lo que acababa de pasar. El coach, que parecía conocer muy bien a la cantante, argumentó lo que le estaba ocurriendo sobre el escenario: «Ella se cree lo que hace, es espectacular. Nos da todo en el escenario», y prosiguió: «Es lo que nos pasa al equipo Sanz: no sabemos si esto es real o no».

Todos comenzaron a reír, pero Alejandro hablaba muy en serio: «Yo quiero decir algo: muchas veces es difícil medir la emoción encima del escenario. Y yo prefiero esto así, a parecer que está en el escenario como en el salón de su casa. Ella siempre quiere darlo todo 100%».

Mientras tanto, Malú insistía: «¿Quieres agua, corazón?», pero Esperanza volvió a la Tierra y ya se recompuso. Sorprendentemente no consiguió pasar a la final y se quedó por el camino, pero lo que está claro es que nos regaló a todos una actuación estelar y que su carrera no ha hecho más que comenzar. ¡Nuestra más sincera enhorabuena!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's