Música

‘La Voz Kids 3’: Elección de los Finalistas Definitivos tras una Dura Competición

Tras muchas semanas demostrando su talento, toca elegir a los finalistas de ‘La Voz Kids’. No es nada fácil, porque todos han demostrado cuánto valen, pero al final solo puede quedar uno.

por Mr. Happy
‘La Voz Kids 3’: Elección de los Finalistas Definitivos tras una Dura Competición
‘La Voz Kids 3’: Elección de los Finalistas Definitivos tras una Dura Competición

Y llegó el momento de elegir. Llegó el momento de decidir quiénes son los máximos merecedores de llegar a la final; decimos “máximos” porque, evidentemente, todos los que han pisado el escenario de ‘La Voz Kids’ se merecen un reconocimiento, un premio, toda nuestra admiración y el aplauso de España. ¡Cuánto han demostrado!

Y cuánto van a seguir demostrando. Aunque para algunos haya terminado aquí la aventura en ‘La Voz Kids’, ni mucho menos ha terminado su camino en la música. Los 18 aspirantes con los que nos encontramos cara a cara en esta durísima semifinal están ahí porque merecen estarlo y les queda mucho por recorrer, ¡así que no hay que desanimarse!

Pero, como os decimos, ha llegado el momento de elegir. Solo tres personas por cada equipo pasarán a la súper final de uno de los talent shows más seguidos del país: un total de nueve concursantes que tendrán que dar lo mejor de sí mismos a partir de este momento.

En un programa de lo más especial, conducido por Jesús Vázquez con la ayuda de Tania Llasera, los concursantes volverán a deslumbrarnos con su talento interpretando de nuevo el tema con el que debutaron en el concurso, en las Audiciones a Ciegas. ¿No es la forma perfecta de cerrar una especie de círculo?

Bajo la atenta mirada de los coaches y sus ayudantes, todos ellos demostrarán cuánto han evolucionado desde que están en el programa. Lo harán, seguro, emocionados. Y conseguirán, seguro, emocionarnos.

¡Todo está preparado! No deberías perdértelo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's