Música

‘La Voz Kids’: Rocío, la Adele Alicantina, Gran Favorita

‘La Voz Kids’: Rocío, la Adele Alicantina, Gran Favorita
‘La Voz Kids’: Rocío, la Adele Alicantina, Gran Favorita

Si hay algo que nos regala ‘La Voz Kids’ es la oportunidad de descubrir nuevos talentos, como el de Rocío, una joven alicantina que nos ha dejado a todos deslumbrados con su voz y su fuerza en el escenario. ¡No te la pierdas!

La gran final de ‘La Voz Kids’ llega a nosotros este viernes y lo hace cargada de talentos y de mucha ilusión. Todos y cada uno de los concursantes que han logrado alcanzar esta meta que supone la propia final van a darlo absolutamente todo para convertirse en el ganador de esta nueva edición.

Llegados a este punto cualquiera podría alzarse con la esperada victoria, pero lo cierto es que hay una concursante en concreto que ha llamado especialmente la atención del público por su talento y su fuerza en el escenario. Hablamos de Rocío, una joven alicantina que nos ha dejado a todos embobados con su versión de ‘When we were young’, de Adele.

Su actuación ha sido tan brutal que se ha ganado incluso el título de ‘la Adele alicantina’, un gran honor para una niña de tan solo 15 años. Y es que la voz de la cantante británica es una de las más potentes del momento y atreverse con una de sus canciones supone un gran reto incluso para compañeros de profesión que llevan años sobre un escenario.

Como decíamos, su fuerza y su talento han sido las herramientas claves que la han llevado hasta la gran final, donde estamos convencidos de que volverá a sorprendernos y a enamorarnos con esa perfección y esa voz tan especial. Pocas veces nos hemos encontrado un talento como este y ¡no hay que dejarlo escapar!

Incluso el propio Antonio José, que ha estado junto a Antonio Orozco en la anterior fase del concurso, ha caído rendido a los pies de Rocío y ha asegurado que con sus actuaciones le hace volar. Una frase que significa mucho y que tiene que servir a la joven de empujón final para darlo todo en el escenario.

No te pierdas la gran final de ‘La Voz Kids’, en la que podremos disfrutar una vez más del talento puro de nuestros pequeños y emocionarnos a su lado. Este viernes, a partir de las 22:00, en Telecinco. ¡Va a ser una pasada!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además