Música

‘La Voz Kids’: Se Terminan las Audiciones a Ciegas

Atentos porque la noche de este viernes no es una noche cualquiera en ‘La Voz Kids’. Esta noche se terminarán las audiciones a ciegas y los miembros del jurado tendrán un papel muy importante: completar sus equipos. Serán en total 10 pequeños los que se sumarán a las formaciones de los coaches. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘La Voz Kids’: Se Terminan las Audiciones a Ciegas
‘La Voz Kids’: Se Terminan las Audiciones a Ciegas

Llega una de las noches más emocionantes de la tercera edición de ‘La Voz Kids’. Los más pequeños se subirán al escenario del programa para conquistar con sus voces a los coaches, quienes tendrán que tomar la difícil decisión de girarse. Pero no es una noche cualquiera, y es que este viernes se terminarán las audiciones a ciegas. Bisbal, Rosario y Orozco deberán de completar ya los equipos, de modo que tan solo 10 concursantes conseguirán plaza para pasar a las Batallas.
Bisbal y Rosario tienen tan solo tres puestos disponibles en sus equipos mientras que Orozco aún cuenta con cuatro. Además, Pastora Soler será la responsable de uno de los momentos más emotivos de la noche. La cantante dará a uno de sus fans la noticia a través de un vídeo de que será participante de las Audiciones a Ciegas.
«Para mí, La Voz Kids es un sitio en el que puedes hacer amigos, divertirte, cantar y expresarte» o «si no me sale bien lo de ser cantante, yo tengo un plan B: frutera, porque mis padres lo son y yo quiero seguir sus pasos», estas serán algunas de las frases que escucharemos hoy y que nos harán disfrutar de la inocencia de unos niños que solo buscan disfrutar y soñar con lo que más les gusta.
Otro de ellos revelaba que su manía antes de pisar cualquier escenario era la de entrar con el pie derecho. «Hace muchos años me lo aconsejaron y desde ese día no lo he dejado de hacer y me ha ido bastante bien».
¡Qué ternura y qué inocencia! Y como no, vaya talento que tienen. ¡Están para comérselos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's