Música

La Voz: Los Mejores Momentos de las Segundas Audiciones, con la Actuación de los Coaches

¡Cómo hemos disfrutado en esta segunda gala de La Voz! Ya nos advirtieron hace un tiempo que esta edición sería la edición con más plenos de la historia del concurso, ¡y está quedando demostrado por qué! ¡Os contamos cuáles han sido los mejores momentos!

por Redacción
La Voz: Los Mejores Momentos de las Segundas Audiciones, con la Actuación de los Coaches
La Voz: Los Mejores Momentos de las Segundas Audiciones, con la Actuación de los Coaches

La Voz sigue adelante y por ello los equipos siguen formándose, ¡cuántas ganas tenemos de conocer a todas las personas que nos van a llenar de emoción en los meses siguientes! En estas segundas audiciones a ciegas, hemos conocido a otros tantos, ¡todos increíbles!

La batalla entre los coaches, además, también sigue. Si Alejandro Sanz se llevaba a la mayoría de los participantes durante el primer programa, en esta ocasión ha sido Malú la (principal) protagonista, ¡por varias razones! Por la lucha que ha mantenido con sus compañeros del jurado, una lucha que le ha llevado, incluso, ¡a lanzarle su abanico a Alejandro!

Con demasiada fuerza, según pudimos comprobar, pues se disculpó de inmediato explicando que no pretendía lanzarlo tan fuerte, ¡cómo nos gusta que existan estas batallas entre ellos! Sin daños, eso sí.

La Actuación de Fernando Daniel (La Voz Portugal) se Convierte en Viral en Twitter (Vídeo)

Pero nos gusta aún más cuando se juntan. ¡Y esto también lo hemos visto en el segundo programa! Y es que los coaches se han unido encima del escenario para interpretar uno de los temas más populares y exitosos de cada uno de ellos, ofreciéndonos así una actuación de lo más peculiar y muy, muy especial.

Como sabéis, Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco son las personas responsables de que las mejores voces del país sigan adelante, ¡pero este no era el jurado que pudimos ver durante la pasada edición! Y por ello Manuel ha querido tener un detalle con quien tantas alegrías nos dio la pasada temporada: Laura Pausini.

Con la intención de llamar la atención de uno de los concursantes y cortar así la batalla que se estaba librando entre los coaches, utilizó la muletilla que Laura utilizaba en cada ocasión: preguntar al participante por su signo del zodiaco. Esto provocó que el público rompiera a reír a carcajada limpia, ¡pues todos entendieron lo que había hecho Manuel!

Estreno de La Voz: Los Primeros Miembros de Cada Equipo

Y también el público fue protagonista en otro de los momentos de nuestros coaches. Melendi, tras llevarse a uno de los concursantes más deseados por todos, explicó por qué había conseguido esto con algo tan simple como «por eso soy del Oviedo, porque me gusta ganar». Recordando a su equipo del alma, quiso saber si entre el público había alguien que simpatizara como él con el Oviedo… ¡Y cuál fue su sorpresa al descubrir que una persona llevaba, incluso, la camiseta del equipo! ¡Qué momentazo!

Además, el programa recibió una visita de lo más especial: la de Rafael Amargo, ¡aunque fue en un contexto diferente al que seguramente imaginéis! Y es que el bailaor acudió como acompañante de Mayte, una cantante flamenca que acabó por conquistar a todos y formar parte, así, del equipo de Malú. ¡Nos hizo mucha ilusión ver a Rafael acompañándola!

¡Y ya estamos deseando ver lo que nos depara la tercera gala!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's