Música

‘La Voz’ pasa a Antena 3: las razones y el futuro del talent show

Uno de los talent show con más éxito de nuestro país cambia de manos: pasa de Telecinco a Antena 3 y estas son las razones.

por Mr. Happy
‘La Voz’ pasa a Antena 3: las razones y el futuro del talent show
‘La Voz’ pasa a Antena 3: las razones y el futuro del talent show

Ha sido una de las grandes noticias de los últimos meses. ‘La Voz’, que desde 2012 se emitía en Telecinco con gran éxito de audiencia, pasa a las manos de Atresmedia para su próxima temporada. Lo hará en todas sus variantes: también ‘La Voz Kids’ pertenece ahora al grupo audivisual; el formato para los más jóvenes concluía su última edición en Telecinco hace menos de un mes, el pasado 14 de mayo.

Según han informado desde Atresmedia, la razón por la que esto es así es muy simple: Talpa Media, la productora del talent show, y Mediaset concluían su contrato en este pasado mes y por parte de la productora se ha tomado la decisión de no renovarlo, desconociéndose las razones por las que esto ha sido así.

El resultado es el ya comentado: ‘La Voz’ cambia de manos y pasará a emitirse en Antena 3 desde su próxima temporada, que evidentemente todavía no cuenta con fecha de estreno ni han trascendido detalles de ningún otro tipo.

Atresmedia se hace así con una oportunidad de oro: dejando a un lado el éxito reciente de ‘Operación Triunfo’, que revivió en TVE el pasado año, ningún otro talent show ha tenido la influencia y la importancia de ‘La Voz’.

Podemos esperar un gran futuro para el programa o los programas, pues imaginamos que también veremos una edición de ‘La Voz Kids’, que están por llegar; también son muchos los rostros conocidos que podemos visualizar sentados en las sillas que corresponden a los coaches. Estaremos atentos a novedades.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's