Música

La Vuelta de Corina a un Príncipe para 3 Princesas (Vídeo)

La hija prodiga ha vuelto a casa. Corina Randazzo ha aparecido en el último programa de ‘Un príncipe para tres princesas’, y no os podéis perder el vídeo. ¡Aquí os contamos todo sobre la visita de la primera de las princesas y lo mejor del último programa!

por Redacción
La Vuelta de Corina a un Príncipe para 3 Princesas (Vídeo)

El último programa de ‘Un príncipe para tres princesas’ ha recibido la visita de la mas bella, la primera princesa del cuento de Cuatro. Corina Randazzo ( Instagram : corinarandazzo ) ha vuelto a la tele.

No sabemos side forma permanente pero anoche pudimos ver su cameo en el dating show de Cuatro, y la verdad que a pesar de ser breve nos encantó volver a verlo.

Corina fue la primera protagonista del programa conducido por Luján Arguelles. Ella vivió su particular historia de amor con Pascual, ese policía gaditano, que tiempo después se pasaría a MYHYV.
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién Ocupará el Trono de Julen?

Después del programa Corina se alejó temporalmente de la televisión, debido a la presión que le provocaba el ser reconocida por la calle.


Pero llegó ‘¡Mira quien baila! y Corina decidió volver a la pequeña pantalla, como concursante del talent show para famosos de TVE, donde a pesar de sus habilidades para la danza no logró llegar a la final.

Tras le perdimos totalmente la pista, pero anoche se dejó ver durante unos minutos por el reino que la vio enamorarse una vez.

Rym, Yiya y Marta estaban teniendo una cita grupal con algunos de sus pretendientes, y entonces Marta pidió a Yiya que le acompañara al baño con la idea de cotillear.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Julen Abandona el Trono Solo

En las puertas del baño, Yiya dejó a Marta mientras iba a hacer sus necesidades. Entonces Marta se fue a mirar al espejo y tras de ella entró por la puerta una alta y rubia mujer, vestida con el mismo mono amarillo que ella y el pelo recogido en un moño.

La chia se miró en el espejo y comenzó a pintar sus labios. Al terminar miró a Marta y le dijo «Me encanta tu look», dejando a la chica boquiabierta.

Si efectivamente, así de breve fue el cameo de Corina anoche en ‘Un príncipe para tres princesas’. A lo Claudia Schiffer en ‘Love Actually’ fue breve pero nos valió.

Una entrega que también nos dejó la llegada de tres divertidisimos asesores. La tía de Marta, el estilista de Rym , y Nuria una amiga de Yiya que ya se postulaba como futura princesa.

También hubo expulsiones, y es que el breaker Yalal, y el maduro Javier, ya no continuan en el concurso.

Un programa lleno de risas, que ya estamos esperando que llegue.
Happy Fm: Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's