Música

La Vuelta de ‘Sé lo que hicisteis’ Depende de «los Señores con Traje»

Ángel Martín sigue alimentando las esperanzas de todos aquellos que desean el regreso de ‘Sé lo que hicisteis’ y en las últimas horas ha informado de que ha dado un paso más. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
La Vuelta de ‘Sé lo que hicisteis’ Depende de «los Señores con Traje»
La Vuelta de ‘Sé lo que hicisteis’ Depende de «los Señores con Traje»

Han pasado unas semanas desde que esta revolución en torno a ‘Sé lo que hicisteis’ comenzó y el propio Ángel Martín, el presentador del mítico formato, fue quien encendió la mecha. Miles de personas se unieron rápidamente a él y el deseo era uno solo: la vuelta de un programa que ha marcado a toda una generación.

Son varias las novedades que hemos tenido al respecto. Al principio, todo comenzó con una propuesta aparentemente inocente de Ángel en Twitter: “¿y si volvemos?”. La respuesta fue unánime: hacedlo. El presentador siguió picando a la gente hasta que una persona muy importante en todo esto se unió para confirmar que hay una verdadera intención de que suceda: Patricia Conde.

“Sí, quiero”, dijo la también presentadora cuando la propuesta llegó a ella. Ambos quieren, el público quiere, nosotros también queremos… ¿Qué falta, por tanto? Falta una cosa muy importante de la que Ángel se está ocupando.

A través de Twitter hemos sabido que ya ha informado a quien tiene que informar para poner en marcha la que sería una nueva etapa del programa. “Conste que los señores con traje ya están informados. Ahora sobre todo depende de ellos”, escribía Ángel en la red social, obteniendo al instante la respuesta de sus seguidores.

Parece, por tanto, que el proyecto está verdaderamente sobre la mesa. Hay que valorarlo y pensar de qué manera podría encajar tantos años después; no creemos que sea muy difícil, pues son muchas las personas que nunca han dejado de echar de menos este formato.

Os iremos contando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's