Música

Labrador y Ana (‘MYHYV’) Rompen su Relación: Las Razones

¡Bombazo! Labrador y Ana han visto cómo su relación y su amor se rompían después de un año repleto de felicidad y de sonrisas. O eso es lo que todos creíamos. ¡Entra y descubre las razones de su ruptura!

por Mr. Happy
Labrador y Ana (‘MYHYV’) Rompen su Relación: Las Razones

Hace poco menos de un año vivimos una de las finales más especiales de ‘Mujeres y Hombres’, en la que Labrador sorprendió a todos escogiendo a Ana. Aunque no todo el mundo apostaba por su amor, estos dos tortolitos nos demostraron desde el principio que se estaban tomando muy en serio su relación y que ésta avanzaba con seguridad.

Sus redes sociales han sido un reflejo de su día a día: miradas cómplices, besos, caricias, felicidad… O al menos así creíamos nosotros que era su vida juntos. Sin embargo, según hemos podido saber en las últimas horas, la realidad era otra muy diferente, hasta el punto de que su romance ¡ha terminado!

Ha sido el propio Labrador el que ha querido confirmarlo a través de su cuenta oficial de Instagram para comunicarnos tan dolorosa noticia: «bueno, al final Ana ha dejado la relación y se acabó todo en contra de mi voluntad. Luché y di todo hasta que no pude más. Yo la amaba». Unas palabras que, sin duda, muestran su dolor.

La reacción por parte de Ana no ha tardado en llegar y ha sido ella la que ha querido compartir con todos nosotros las razones que, desde su punto de vista, han desembocado en esta ruptura. La ex pretendienta ha atacado al que fue su amor, asegurando que no quería sacar a la luz nada y que su comentario lo ha provocado todo.

Ana ha dejado claro que la culpa de que este romance haya terminado de la peor manera posible la tiene en parte el mismísimo Labrador. Los rumores, su comportamiento y las inseguridades que se han ido instaurando en ellos han acabado desgastando su amor hasta destrozarlo.

¡Ana explica los motivos de la ruptura con Labrador! [1/2] #myhyv by @noticiastele5

Una publicación compartida de GHMYHYV (@gh_myh) el

¡Ana explica los motivos de la ruptura con Labrador! [2/2] #myhyv by @noticiastele5

Una publicación compartida de GHMYHYV (@gh_myh) el

Desde Happy FM queremos mandarles a ambos todo el ánimo del mundo. Nunca es fácil pasar por un proceso como este, pero estamos convencidos de que saldréis reforzados de él. ¡Estamos con vosotros!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's