Música

Lady Gaga, la Máxima Admiradora de sus Compañeras de Profesión

Lady Gaga no duda en mostrar el aprecio que siente por muchas de las divas internacionales de la música. La competitividad no existe para la cantante, que no duda en alabar a sus amigas artistas en las redes sociales.

por Mr. Happy
Lady Gaga, la Máxima Admiradora de sus Compañeras de Profesión

Para Lady Gaga (Twitter: @ladygaga / Instagram: @ladygaga) lo que menos importa en el mundo de la música es la competencia entre artistas. Muchas han sido las divas que han discutido con sus compañeras por fama o protagonismo, algo que la neoyorquina rechaza totalmente.

La última declaración pública de apoyo a una de sus compañeras ha sido tras la Met Gala de este año. Gaga afirmó que su outfit favorito fue el de Rihanna, ya que captó perfectamente el espíritu de Kawakubo y se adaptó al código de vestimenta marcado por Anna Wintour.

Pero Gaga ha tenido más elogios para otras estrellas de la música. La diva felicitó a la fallecida Ella Fitzgerald en el 100 aniversario de su fallecimiento. “El jazz no sería lo mismo sin ti”, escribió en su Twitter.

Madonna también ha recibido los cumplidos de Gaga. Pese a los enfrentamientos entre los fans de ambas la neoyorquina sigue respetando a la Reina del Pop. “Madonna, tu discurso en los premios Billboard fue inspirador. Eres valiente y fuerte. Gracias por serlo por nosotras, las chicas lo necesitamos”.

Selena Gómez también ha recibido buenas palabras de la intérprete de ‘Born This Way’. Las dificultades por las que ha pasado la joven han inspirado a Gaga, que no dudó en halagar su “gran corazón que comparte con el mundo” después de su discurso en los AMA.

La lista se cierra con Taylor Swift, que siempre tendrá la admiración de Gaga por la importancia que ha dado a sus amigos y familia a lo largo de su carrera.

No podemos nombrarlas a todas, pero parece ser que Gaga admira a todas las divas internacionales. ¿Escribirá algún elogio para Katy Perry o Beyoncé próximamente? No dudamos que será así.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's